13 de abril de 2009

Nuestro Sevilla: VENTAJA SUFICIENTE

VENTAJA SUFICIENTE

Esa es la conclusión que podemos extraer celebrada ya la trigésima jornada liguera. Casi nadie contaba con este tropiezo tras la buena marcha apuntada en las últimas semanas, consiguiendo de manera consecutiva 19 puntos sobre 21 posibles. De todos modos, tal como señalo en el titular, esta trayectoria ascendente la ha permitido al Sevilla disponer de una ventaja suficiente para afrontar con tranquilidad los encuentros venideros a pesar de los tres puntos que regaló esta tarde a su rival.

Desde el comienzo se pudo comprobar que la victoria habría que trabajarla pues el Getafe plasmó claramente sus intenciones, con un único punta en ataque, dándole a los locales todo el campo y cerrando muy bien los espacios para no permitir hilvanar jugadas que entrañasen peligro para el arquero madrileño.

Bajo estas premisas fue desarrollándose el partido lo que se tradujo en un juego un tanto espesito por parte del conjunto de Manolo Jiménez, a pesar de lo cual dispuso de varias ocasiones claras de abrir el marcador, pero en esta ocasión sus delanteros no estuvieron acertados. En cambio el Getafe aprovechó la única oportunidad de que dispuso en todo el partido y se adelantó por medio de Gavilán en el minuto 82.

De ahí al final el Sevilla asedió la portería de Stojkovic, destacando especialmente una doble ocasión marrada por Kanouté primero y Luis Fabiano después que vieron como sus remates se estrellaban en el palo. Así se llegó al final del partido, con un 0-1 en el marcador a favor de los pupilos de Victor Muñoz, que se llevaron un excesivo botín tras lo acontecido durante los 90 minutos sobre el césped del Sánchez Pizjuan.

Pasamos página y ahora toca centrarnos en el futuro más inmediato, y este no es otro que el enfrentamiento con el Valencia C.F. el próximo domingo a las 19 horas en el estadio de Mestalla, con el que arrancamos el “Tourmalet”. Llega el momento cumbre de la temporada, los partidos que señalamos en el calendario al comenzar la competición, victorias o derrotas que no saben igual….esta es la verdadera Liga, la de los grandes, la de NUESTRO SEVILLA.

Manolo Rey

Les rogaría que los comentarios se inserten directamente en esta web para que podamos intercambiar impresiones sobre el estado actual de NUESTRO SEVILLA. Gracias.

0 comentarios:

Entradas populares