28 de abril de 2009

AGENCIA DE INNOVACION EN ENKARTERRI

La comarca de Enkarterri, cuenta ya con su propia agencia para la innovación dentro de la estructura de BEHARGINTZA – ENKARTUR, en Güeñes.

Desde esta agencia se están desarrollando ya numerosas actividades para el fomento de la competitividad a través de la innovación y la creatividad, como ejemplo podemos citar las más de cuarenta agendas de innovación realizadas en colaboración con otras tantas empresas de la comarca, para la puesta en marcha de posteriores proyectos.

Esta iniciativa nace desde la propia esencia y fundación de ENKARTERRI BAI, iniciativa cuyo objetivo principal es la búsqueda de procesos innovadores y la creación de nuevas oportunidades en los ámbitos de administración, la ciudadanía y la empresa en la comarca de Enkarterri. y donde se sientan las bases de la necesidad de acercar la innovación a las empresas de la comarca como elemento de mejora de la competitividad de nuestras empresas.

Para ello Junto con Behargintza –Enkartur, se cuenta con la colaboración del resto de entidades pertenecientes a ENKARTERRI BAI, como son Enkarterrialde, Mancomunidad de Encartaciones y C. San Viator, con las que se esta trabajando de forma conjunta en lo todo lo relativo a los diferentes aspectos de la innovación, todo ello dentro de la nueva iniciativa comarcal ENKARTERRI BAI.

Además, Behargintza-Enkartur, y Enkarterrialde son Miembros del consejo de INNOBASQUE, “Agencia vasca de la innovación”, en la que ambas entidades participan en los diferentes Taldes que dentro de la agencia se llevan a cabo para acercar la innovación a las empresas vascas.

0 comentarios:

Entradas populares