24 de abril de 2009

BRUTAL FESTIVAL 2009

El BRUTAL FESTIVAL 2009 se celebra el viernes 1 de Mayo en el Campo de Futbol en Laredo, Cantabria. La apertura de puertas del recinto será a las 17:00 h.

CARTEL DEL BRUTAL FESTIVAL 2009


MAGO DE OZ
WARCRY

ADGAR
ON TWENTY NAILS
THE ROÑAS
MICHAEL SCHENKER TRIBUTE



MAGO DE OZ presenta "LA LEYENDA DE LA MANCHA TOUR" en la que celebra su vigésimo aniversario de carrera musical, y para la cual el quinteto original: Txus, José, Frank, Moha y Carlitos junto a Peri interpretarán temas de sus primeros álbumes.


WAR CRY, uno de los grupos punteros del metal nacional presentan su último disco REVOLUCIÓN, disco y gira que está siendo la revelación del año y con el que han conseguido afianzarse como los reyes del metal nacional.


El cartel lo completan las bandas cántabras: ADGAR que presentan "Tiempos de cambio tour´09", “On Twenty Nails” y los locales “The Roñas” además de los bilbaínos “Michael Schenker Tribute”.


ESCENARIO Y HORARIOS BRUTAL FESTIVAL 2009

El Brutal Festival concentrará todas sus actuaciones en un único escenario en el campo de futbol. Recuerda que todos los horarios son aproximados y pueden sufrir cambios dependiendo contratiempos inevitables de última hora.
  • 17:00 APERTURA DE PUERTAS
  • 17:30 MICHAEL SHENKER TRIBUTE
  • 18:30 THE ROÑAS
  • 19:30 ON TWENTY NAILS
  • 20:30 ADGAR
  • 22:00 WARCRY
  • 00:00 MAGO DE OZ
EBTRADAS:

Las entradas para el Brutal Festival se podrán adquirir anticipadamente a través de la red Tick Tack Ticket, Caja Cantabria y en los puntos habituales al precio de 18 €.

También se podrán comprar entradas en la taquilla que instalaremos en las proximidades del recinto el mismo día del Festival, de 15:00 h. de la tarde hasta las 00:00 h. El precio de taquilla será de 23 €.

Tanto las entradas que se adquieran anticipadamente como las que se compren el día del festival, podrán ser canjeadas por pulseras en las taquillas habilitadas para este servicio, que estarán en la entrada del recinto e indicadas con el nombre “Pulseras”.

La pulsera te permitirá entrar y salir cuantas veces desees hasta las 22:00 h; hora a partir de la cual solo se podrá entrar al recinto con entrada y no con pulsera.
La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas no compradas en los puntos de venta oficiales. desde tu entrada al recinto hasta la hora de cierre del festival.

PUNTOS DE VENTA:
  • LAREDO: Café Riviera - Café Ocumare - Café Willybert
  • COLINDRES: Bar Jauja
  • SANTOÑA: Bar Buciero
  • TORRELAVEGA: Pub Velvet
  • NOJA: Bar Montecarlo
  • SANTANDER: Discos Flash - Pub Black Rose
Red de cajeros Caja Cantabria, Fonocantabria 902 12 12 12 y www.cajacantabria.com.
Red Ticketmaster (Tick Tack Ticket) www.ticketmaster.es; 902 150 025; FNAC, CARREFOUR y puntos habituales.

ORGANIZA: Imago Producciones
PATROCINA: Ayto. de Laredo

Otro datos de interés:

ZONA MINUSVÁLIDOS


Se habilitará una zona para que los asistentes con problemas de movilidad puedan ver los conciertos con total comodidad.

COMIDA Y BEBIDA

Dentro del recinto encontrarás barras en las que podrás adquirir agua mineral, cerveza, bebidas energéticas, bocadillos,… etc.
Para acceder a la comida y la bebida, necesitarás haber adquirido antes los correspondientes tickets en las distintas cajas repartidas por el recinto. Te sugerimos que no esperes a la hora punta para comprar tus tickets; sé previsor y hazte con ellos al entrar en el recinto, te evitarás muchas colas.
No se admite la devolución de los tickets.

OBJETOS PELIGROSOS


Está prohibido entrar al Brutal Festival con objetos punzantes, de cristal, metálicos, arrojadizos, inflamables o contundentes. En la entrada se realizará un cacheo por la seguridad de todos.

SERVICIOS MÉDICOS

Habrá una zona destinada a los Servicios Médicos, si te sientes mal, o has tenido o presenciado algún tipo de accidente, acude allí.

MERCHANDISING OFICIAL


Habrá un punto de venta de merchandising oficial del Brutal, donde además encontrarás material de los grupos que actúan en el festival.

OTROS CONSEJOS
  • No olvides traer tu documentación.
  • Está prohibido entrar a Festival con grabadoras de audio, de video y/o cámaras fotográficas profesionales (con reflex o teleobjetivo). Únicamente las cámaras domésticas están permitidas, pero sin flash
VÍDEO DEL BRUTAL FESTIVAL 2008

0 comentarios:

Entradas populares