7 de mayo de 2008

Visitas a la nueva fábrica de Cruzcampo “Jumbo” en Sevilla

Ya es posible visitar la nueva fábrica de cerveza de Cruzcampo, las más moderna y grande de Europa, situada en Andalucía. Son visitas guiadas para un máximo de 50 personas, con transporte gratuito desde la plaza España, en horario de mañana (10.00 hrs. ó 13.00 hrs.) y con una duración aproximada de 2 horas y media.

Se podrá pasar un rato agradable y aprender más sobre las marcas de Heineken y la fábrica en la zona de atención para visitantes habilitada en el Cocimiento, tomar un aperitivo y llevarse una camiseta de regalo que les recuerde su paso por la fábrica.


Además de la fábrica de Cruzcampo de  Sevilla, también se pueden ver las fábricas de Jaén y Valencia.

SOLICITAR LA VISITA A LA FÁBRICA DE CRUZCAMPO DE SEVILLA


Las visitas se adjudican previa cita, que se puede solicitar rellenando un formulario con sus datos de contacto y Heineken se pone en contacto con usted para darle información necesaria y la fecha de la  cita. El enlace de la web para solicitar la cita para visitar las fábricas de Cruzcampo en Sevilla, Jaén o Valencia es este: Formulario de contacto para la solicitud de visitas a las fábricas de Heineken. Ademas de los datos de contacto, es necesario aceptar la política de privacidad Heineken y nos enviarán un correo a la dirección suministrada para confirmar la solicitud de cita o información solicitada.

Actualmente no hay ningún teléfono de contacto para la solicitar cita previa.

13 comentarios:

we love spain dijo...

y sabeis el precio de la visita a la fabrica??
gracias

Anónimo dijo...

Hola, las visitas son gratuitas. Pero llama con tiempo, porque cuando empezaron las visitas ya tenian bastantes días completos.

Saludos

Anónimo dijo...

contestan que no existe esa numeracion...

Anónimo dijo...

he llamado al numero 954 26 07 19 y me dicen que no existe esra numero
¿Alguien me puede decir caul es el numero de cruzcamoo?
Pedro

Juan Antonio dijo...

la promoción gana con la roja es una tomadura de pelo, es imposible leer las palabras que tienes que repetir.Por supuesto que mañana mismo estoy poniendo una hoja de reclamaciones a la panda esta

Unknown dijo...

Las visitas ahora a la fabrica es una mierda comparada cuando era antes la cruzcampo, eso si que era disfrutar de una visita a una fabrica, casi toda mi familia ha trabajado en la fabrica cervecera y he ido a mucha de esas visitas, antes, cuando finalizaba la visita, pasabas a la zona para degustar los tipos de cerveza que hacía la fabrica y podías tomas hasta que te saliera espuma por las orejas(literalmente) y no solo eso, no paraban de sacarte platos de jamon serrano, queso, chorizo iberico, langostinos de sanlucar, etc(mientras estes ahí bebiendo, no dejaban de sacar platos) y ahora tambien pasas a una zona para degustacion pero, solo dan 2 vales por persona, te tomas 2 cervezas con unas aceitunas y para casa y eso que Heinekem mueve mas millones que Cruzcampo ¿Y la camiseta? mas fea que pegarle a un padre, no me la pongo ni cuando pinto mi piso xD

Anónimo dijo...

Pos demasiadoo que vas gratis y te dan algo de comer y de beber!!

Anónimo dijo...

eso es falso!!!!!! yo la he visitado y me he tomado toda la cerveza k me ha dado la gana me puesto morada d jamón caña queso pinchos y hasta un plato d carne con patatas y postre con café.

Anónimo dijo...

Alquilen podría decirme cual es el numero correcto para llamar???

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

el numero por favor??

Unknown dijo...

Cual es el num y donde es

Franyo dijo...

Ya no hay un número de teléfono disponible, hay que pedir una cita previa mediante un formulario de datos. La url de contacto está indicada en el artículo.

Entradas populares