15 de mayo de 2008

II Salón Internacional del Cómic de Huelva

Hasta el próximo domingo, en la Casa Colón se celebra en el II Salón Internacional del Cómic de Huelva. Tras el éxito obtenido el pasado año con la participación de más 10.000 personas, la teniente de alcalde de Familia, Servicios Sociales y Juventud destacó que este salón del cómic "pretende convertirse en punto de encuentro entre aficionados y profesionales del mundo del cómic, en una provincia que destaca por la cantidad de seguidores que tiene este tipo de lectura, y al mismo tiempo crear afición entre los jóvenes como alternativa de ocio y tiempo libre".

La segunda edición de este salón llegará cargada de talleres, conferencias, exposiciones y stand de librerías, asegurando la presencia de los dibujantes y creadores de cómic más punteros del momento.

En horario de mañana y tarde, las puertas de la Casa Colón estarán abiertas al público para la participación en todo tipo de talleres de dibujos pero también a otros más activos, relacionados con el mundo del cómic japonés, de papiroflexia, amuletos, disfraces, karaoke o goma espuma.

Entre los autores, destaca la presencia de Purita Campos, autora de los cómics de “Esther y su mundo”. Junto a ella, se anuncia la presencia, de López Espi, famoso ilustrador por sus portadas para cómics de superhéroes como 'Spiderman', 'El increíble Hulk', o 'Los 4 fantásticos'.

0 comentarios:

Entradas populares