22 de mayo de 2008

Festival Ibérico de Música en Badajoz

Hasta el día 31 de mayo se celebrará el Festival Ibérico de Música en Badajoz.

Los espectadores podrán conocer «el lado más divertido de la música» de la mano de Producciones Yllana y el violinista libanés Ara Malikian.

Makilian formará parte del espectáculo “Pagagnini”, con el se pretende acercar la música clásica al gran público, despojándola de su seriedad y solemnidad habitual gracias a la comicidad y la parodia.

Por su parte,”Forma Antiqua”, materializará la presencia de la música histórica. “Andakibebé”, estará dirigida a familias con bebés y niños hasta 9 años.

La sección de “Música en la calle”, destacará el día 24, el carácter lúdico del festival y lo acercará a todos los pacenses.

El día 24 habrá también un concierto de la Orquesta de Extremadura, en el que se interpretarán obras de Soutullo, Schumann y Beethoven.

La semana próxima habrá recitales de violín y piano de Alberto Rosado, Xuan Du y Lucjan Duc, y un espectáculo de la agrupación musical Axivil.

El broche final lo pondrá la Agrupación Lírica “María Coronada Herrera” y el grupo Artefactum con música medieval en el patio de la Biblioteca de Extremadura.

0 comentarios:

Entradas populares