21 de mayo de 2008

Terral 08

El ciclo musical Terral 08 (Málaga) acercará a James Blunt, Kiana Krall y Macy Gray, y muchos artistas más desde el 25 de junio hasta el 21 de julio.

Terral 08 arrancará con la banda The Magnetic Fields. El día 30 estará Diana Krall, y el día 8 de julio, Madeleine Peyroux.

James Blunt actuará el 6 de julio en el Teatro Cervantes mientras que Herbie Hancock estará el día 9.Erykah Badu actuará el día 12, Macy Gray, el 20 y Loreena McKennitt, actuará el día 16.

El último concierto del ciclo presenta a un músico con un espectáculo que recupera más de 30 años después de crearlo: Lou Reed, el 21 de julio. Así, "montará en Málaga su oscuro Berlín, una suerte de ópera rock que salió en disco en 1973 y que ahora se presenta en un directo en el que más de 30 músicos y un coro infantil subirán al escenario", subrayaron desde la organización.

Las entradas podrán comprarse en www.teatrocervantes.es y Uniticket de Unicaja, salvo las de Lou Reed, ya que aún no se sabe si actuará en el Teatro Cervantes o en otro lugar.

0 comentarios:

Entradas populares