4 de mayo de 2008

Battlestar Galactica, 4ª temporada en emisión

La cuarta y última temporada de Blattestar Galactica esta siendo emitida en U.S.A por el canal Scifi todos los viernes noche. El último capítulo que han echado es el 4x05, en España no se espera que se emita hasta otoño de 2008 por el canal Scifi España.

Blattlestar Galactica es una serie basada en la mítica serie Galactica de finales de los 70, la cual conserva la idea original de la primera serie, pero no es simple remake y tampoco una secuela. Algunas claves del éxito de la serie son:

- La historia se ha adaptado al siglo 21, donde los personajes a lo largo de las tres primeras temporadas han ido evolucionando en una compleja trama, y lo mejor es que han conseguido mantener el espíritu de la serie original.

- Esta bien desarrollada tiene principio, nudo y desenlace, esta es la última temporada desgraciadamente para los seguidores de la serie.

- El buen reparto encabezado por Edward James Olmos y Mary McDonnell y eso se nota mucho.

- Los finales de las temporadas han sido muy buenos y originales.

Lo mejor es que la juzguéis vosotros mismos, para eso ya están editados en DVD el piloto de la serie que es una miniserie de dos capítulos y las tres primeras temporadas.

Para más información: www.scifi.com/battlestar/ o www.scifi.es/galactica/

Os dejo la promo de la cuarta temporada.

0 comentarios:

Entradas populares