12 de mayo de 2008

I PARTIDO UNICEF: CHAMPIONS FOR ÁFRICA

Mañana miércoles 13 de mayo a las 22:00 se celebra en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el primer partido UNICEF: CHAMPIONS FOR ÁFRICA. Un partido solidario donde el dinero que se recaude ira destinado a los niños de África. Por ejemplo en tan solo 90 minutos que se dura un partido mueren 1600 niños en África, así que no hay mejor ocasión para que Sevilla muestre su solidaridad.

El partido reunirá a muchos de los mejores jugadores del mundo, habrá dos equipos, una selección de jugadores del Mundo contra una selección de Kanouté y del Sevilla FC. También habrá actuaciones musicales antes y en el intermedio del partido. El estadio estará abierto desde las 20:30 Horas.

Aún se pueden comprar las entradas en las taquillas del Estadio, que mañana estarán abiertas de 10:00 hasta las 22:00, no dejes pasar la oportunidad de ser solidario.

Los precios de las entradas van desde los 15 Euros la entrada más barata a los 30 euros la más cara.

Para este encuentro los abonados del Real Betis tendrán la opción de adquirir las entradas a precios de abonado presentado su abono de temporada en las taquillas principales del Sevilla Fc.

También se pueden comprar entradas simbólica de fila 0 sin acceso al partido, al precio de 5 Euros, el precio ira destinado a la educación y formación de Aitor Antonio Puerta, hijo de Antonio Puerta.

Información obtenida de www.sevillafc.es.

0 comentarios:

Entradas populares