19 de febrero de 2009

Playhouse Disney estrena Los Imaginadores

El 21 de febrero de 2009 se estrenará en Playhouse Disney la nueva serie Los Imaginadores. A partir de las 17:00 h, los niños y sus familias podrán disfrutar del primer capítulo de esta serie que llega con mucha música y diversión.

Los Imaginadores está protagonizada por una banda de rock de Nueva Orleans
, compuesta por Rich, Scott, Dave, Smitty y Nina. Los cinco músicos trabajan duro todos los días para resolver “situaciones de emergencia" en su taller. Aunque sus clientes no son muchos, Los Imaginadores siempre esperan impacientes para ayudar a la próxima persona que necesite su ayuda.

Esta nueva serie preescolar intenta introducir a los más pequeños en ritmos dinámicos y un estilo de música muy animado al mismo tiempo que da soluciones creativas a las situaciones cotidianas basándose en valores como el trabajo en equipo y el afán de superación.

Cada episodio dura 30 minutos e incluye siempre cinco canciones de rock-and-roll, una manera de transmitir la pasión por la música a los niños, además de llenar de optimismo y energía cada aventura de Los Imaginadores.

Playhouse Disney es el único canal de televisión destinado exclusivamente a niños en edad preescolar y tiene como objetivo que los más pequeños aprendan divirtiéndose. Su programación se basa en unos contenidos adecuados, seguros y educativos, especialmente pensados para los niños. Playhouse Disney refleja los valores de Disney (calidad, magia, imaginación y confianza) y su programación supone una garantía para los padres, que encuentran en ella ideas creativas para compartir con sus hijos.

Entradas populares