19 de febrero de 2009

Playhouse Disney estrena Los Imaginadores

El 21 de febrero de 2009 se estrenará en Playhouse Disney la nueva serie Los Imaginadores. A partir de las 17:00 h, los niños y sus familias podrán disfrutar del primer capítulo de esta serie que llega con mucha música y diversión.

Los Imaginadores está protagonizada por una banda de rock de Nueva Orleans
, compuesta por Rich, Scott, Dave, Smitty y Nina. Los cinco músicos trabajan duro todos los días para resolver “situaciones de emergencia" en su taller. Aunque sus clientes no son muchos, Los Imaginadores siempre esperan impacientes para ayudar a la próxima persona que necesite su ayuda.

Esta nueva serie preescolar intenta introducir a los más pequeños en ritmos dinámicos y un estilo de música muy animado al mismo tiempo que da soluciones creativas a las situaciones cotidianas basándose en valores como el trabajo en equipo y el afán de superación.

Cada episodio dura 30 minutos e incluye siempre cinco canciones de rock-and-roll, una manera de transmitir la pasión por la música a los niños, además de llenar de optimismo y energía cada aventura de Los Imaginadores.

Playhouse Disney es el único canal de televisión destinado exclusivamente a niños en edad preescolar y tiene como objetivo que los más pequeños aprendan divirtiéndose. Su programación se basa en unos contenidos adecuados, seguros y educativos, especialmente pensados para los niños. Playhouse Disney refleja los valores de Disney (calidad, magia, imaginación y confianza) y su programación supone una garantía para los padres, que encuentran en ella ideas creativas para compartir con sus hijos.

3 comentarios:

Unknown dijo...


Appreciate the recommendation. Let me try it out. msn hotmail sign in

getting a visa for Turkey dijo...

Hi. This post was extremely inspiring, especially since then. Getting a visa for Turkey from using your laptop, tablet, smartphone or desktop PC. visa required for Turkey, The visa application process takes no more than ten minutes.

Rebecca Grundy dijo...

It is a good website and has good products. I thank you. I want to thank you. travel to India, you can get an online India travel visa through the India e Visa website.

Entradas populares