20 de abril de 2009

LA NOCHE DE LOS LIBROS en Madrid 2009

El jueves día 23 (a partir de las 15:00 h.) y hasta las 01:00 h., del día 24 se celebrará en Madrid la IV edición de La Noche de los Libros.

La Noche de los Libros reunirá a más de 400 escritores, músicos y artistas nacionales e internacionales, que participarán en las casi 500 actividades programadas. Más de 200 librerías de la Comunidad de Madrid permanecerán abiertas hasta medianoche y serán el punto de encuentro con escritores como Manuel Vicent, Juan José Millás, Luisgé Martín, Marta Rivera de la Cruz, Manuel Hidalgo, Ángela Vallvey, Fernando Marías, José María Merino, Luis Mateo Díez y Gabriel Albiac, entre otros.

Además las librerías celebrarán el Día del Libro aplicando un 10% de descuento en las compras que se realicen. La red de Bibliotecas Públicas organizará un amplio programa de actividades que incluye talleres de cómic, títeres, conciertos, mesas redondas, lecturas, charlas y recitales de poesía, así como actividades infantiles. Este año serán 84 bibliotecas las que participen.

Todas las actividades de La Noche de los Libros son de acceso gratuito hasta completar aforo.

Para más información:http://www.lanochedeloslibros.com/

0 comentarios:

Entradas populares