28 de abril de 2009

Paradas Metro Feria de Sevilla 2009

Metro de Sevilla Feria 2010 Paradas y Precios aquí

 
El metro de Sevilla a puesto un plan especial Feria de Abril 2009, el que prestará servicio las 24 horas, desde el lunes 24 de abril hasta las 02:00 horas. del lunes 04 de Mayo.

Se recomienda utilizar con el objetivo de agilizar el acceso a la Feria seleccionar la estación de parada en función a la zona de la feria que se dirijan.

Tres estaciones diferentes podemos seleccionar para realizar nuestra parada en la feria:
  • La estación de la plaza de cuba (C/Antonio Bienvenida), es la mas adecuada para acceder a la portada a través de las calles Virgen del Valle y Asunción.
  • La estación Parque de los Príncipes es la mas adecuada para acceder a la zona central (principio de la C/Gitanillo de Triana confluencia con Bombita y Espartero), a través de las calles Virgen de África, Virgen del Águila y Santa Fe.
  • La parada en la Estación de Blas Infante será la apropiada para el acceso a la Avenida Ramón de Carranza (donde se sitúa la Calle del Infierno y Circo). Esta estación es también el acceso más apropiado a la feria para las personas procedentes de los municipios del Aljarafe.
Se recomiendo llevar el Bonometro o la Tarjeta o la tarjeta del Consorcio de Transportes previamente cargado para evirtar aglomeraciones a la entrada.





Vídeo presenta del metro de Sevilla:




0 comentarios:

Entradas populares