22 de abril de 2009

Cientos de Fans hicieron cola para comprar el DVD de Crepúsculo


Hasta la plaza de Callao se desplazaron ayer noche cientos de fans de la película Crepúsculo, disfrazados de vampiros, para comprar en primicia las ediciones en DVD y Blu-Ray del gran éxito del año en el centro comercial Fnac, que habría sus puertas exclusivamente para tal fin..

Los fans, chicos y chicas venidos desde puntos de toda la geografía española, hicieron cola durante horas para poder ser los primeros en tener la película, que comenzó a venderse a las 12 de la noche. Durante el tiempo de espera, los componentes de la cola, que llegaba hasta la Puerta del Sol, disfrutaron con la anticipacción de las sorpresas y los regalos que les esperaban cuando les llegase el turno. De entre las cuatro ediciones diferentes que han salido a la venta (3 en DVD y 1 en Blu-Ray) la más solicitada fue la Edición Limitada: Caja Joyero, exclusiva para España.

Las cifras de venta del DVD y Blu-Ray de Crepúsculo han sido espectaculares en todo el mundo (3 millones de copias vendidas el primer día en Estados Unidos, 130.000 en Italia durante la primera semana,…) y, tras el éxito de la iniciativa de la pasada noche, todo apunta a que en España las cifras van a ser igual de deslumbrantes.


0 comentarios:

Entradas populares