19 de abril de 2009

Película Fuga de Cerebros

Título: Fuga de cerebros
Estreno en España: 24 de abril de 2009
Género: Comedia
AÑO: 2009
Duración: 104 minutos
Páis: España
Director: Fernando González Molina
Guión: Curro Velázquez, Álex Pina


REPARTO:

Mario Casas, Amaia Salamanca, Alberto Amarilla, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Antonio Resines, Loles León, Alex Angulo, Mariano Peña, David Fernández, José Luis Gil, Fernando Guillén, Carlos Santos, Asunción Balaguer, Blanca Suárez, Joan Dalmau

SINOPSIS:

En un humilde Instituto de barrio estudia Emilio, un chico tímido y con una media de cinco, que lleva toda su vida enamorado en secreto de Natalia, la chica guapa y lista de la clase. Cuando el último día de curso, por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse.

Tras falsificar expedientes y becas, esta pandilla de descerebrados desembarcan en Oxford revolucionando la apacible vida del Campus: un ciego decidido a tener las mismas oportunidades que los videntes, un heavy en silla de ruedas con exceso de testosterona, un líder intelectual sin intelecto y un gitano cuyo punto fuerte, además de los trapicheos y la estafa, es su buen corazón.

TRAILER DE FUGA DE CEREBROS:



Web oficial Fuga de cerebros: www.fugadecerebros.com

0 comentarios:

Entradas populares