25 de abril de 2009

LA FIESTA DE LA PRIMAVERA de Puente Genil 2009

El día 9 de mayo de 2009 se celebrará en la localidad cordobesa de Puente Genil la Fiesta de la Primavera. Esta fiesta tenía previsto celebrarse el 18 de abril, pero debido a las malas condiciones meteorológicas previstas para ese día, se ha pospuesto el evento al sábado 9 de mayo.

La Fiesta de la Primavera está organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puente Genil y la Mesa Local de Juventud, que por segundo año consecutivo se desarrollará en el Parque de Los Pinos, desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la mañana.

En la Fiesta de la Primavera no faltará la música, los talleres (malabares, grafittis, Break Dance, percusión), los juegos populares o los deportes (Voleibol y Badminton). Para esta edición, entre otras novedades, está prevista una concentración de motos para su exhibición y una demostración de vuelos en paramotor.

A las dos de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de una paella gratis y de barra al aire libre. La tarde-noche estará amenizada por dos grupos de música locales y un concierto de música irlandesa, sorteándose además un viaje a Italia.

0 comentarios:

Entradas populares