30 de abril de 2009

De Tapas por Madrid 2009

Actualización del 25 al 29 de noviembre de 2009:

De Tapas por Madrid Centro 2009



El 7 de mayo de 2009 comienza la segunda convocatoria “De Tapas por Madrid”, que discurrirá por sesenta locales de los distritos de Chamberí y Salamanca.

Del jueves 7 al domingo 10 de mayo los madrileños podrán disfrutar de la segunda ruta gastronómica ‘De Tapas por Madrid’, esta vez en los distritos de Chamberí y de Salamanca, donde los locales participantes ofrecerán una tapa y una cerveza Cruzcampo por 2,40 €.

La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Área de Comercio del Ayuntamiento de Madrid y la marca Cruzcampo, organizan del 7 al 10 de mayo la segunda convocatoria “De tapas por Madrid”, que en esta ocasión discurrirá por 60 locales de los castizos distritos de Chamberí y Salamanca y que ofrecerá, por tan sólo 2,40 €, una tapa y una cerveza Cruzcampo.

Los locales participantes estarán identificados en la puerta de entrada con el correspondiente cartel corporativo del evento. Se repartirán planos callejeros en el centro de turismo de la Plaza Mayor, entre otras ubicaciones, con la localización concreta de los locales que integran “De Tapas por Madrid Chamberí-Salamanca”, el horario de apertura y la tapa que ofrece cada uno de ellos.

El pistoletazo de salida será el jueves 7 de mayo, a las 12.00 horas, en el “Mesón del Cid” (C/ Fernández de la Hoz, 57), en un evento que contará con la presencia del Delegado de Economía y Empleo, D. Miguel Ángel Villanueva, del Responsable de Sponsoring y Eventos de Imagen en Madrid de Heineken España, D. Juan Carlos Macasoli y del presidente de La Viña, D. Tomás Gutiérrez.

Las tapas repartidas en el evento concursan para alzarse con el premio a la mejor Tapa Popular, la mejor Tapa de La Viña y la mejor Tapa Cruzcampo.

Durante los 4 días de celebración los clientes y comensales serán también jurado votante del premio a la Tapa Popular, galardón que será entregado el miércoles 13 junto con el premio a la Tapa de La Viña y la Tapa Cruzcampo –que valorará el mejor maridaje de la tapa con esta cerveza.

Este evento está abierto a la participación de todos los ciudadanos madrileños, turistas y a todas aquellas personas que quieran aprovechar esta oportunidad para degustar las delicias españolas en miniatura.

Os esperamos el jueves 7 de mayo a las 12.00 horas en el “Mesón del Cid” (C/ Fernández de la Hoz, 57) para comenzar con vosotros la segunda ruta “De tapas por Madrid Chamberí-Salamanca”. Degustaremos la tapa propuesta por este local para el evento y visitaremos algún local más de la zona para degustar algunas de las tapas aspirantes a los premios.

CRUZCAMPO

Cruzcampo tiene una personalidad fresca y espontánea, y comparte la filosofía que envuelve la arraigada costumbre española del tapeo, un hábito cercano y muy valorado que permite disfrutar entre amigos o en familia de un momento de relax y tertulia de manera informal disfrutando de lo mejor de nuestra gastronomía. Con su sabor altamente refrescante y su agradable cuerpo, Cruzcampo marida a la perfección con muchos de los ingredientes que componen las tapas, convirtiéndose en la bebida ideal para estos momentos

LA VIÑA

La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, nace en 1882 con el objetivo de convertirse en lo que es hoy, la interlocutora y representante de las empresas del sector ante las Administraciones Locales y Autonómicas. La Viña tiene en la actualidad más de 3.000 asociados a los que ofrece servicios de asesoramiento transversal en todos los ámbitos de la actividad hostelera.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de la ruta de las tapas, un camelo, fui ayer y me dieron con la puerta en las narices, se habian acabado en todos los sitios, espero que tomen nota, para que el año proximo salga mejor

Entradas populares