25 de noviembre de 2009

De Tapas por Madrid Centro 2009

Vuelve este año de Tapas por Madrid Centro, la ruta comienza hoy miércoles 25 a las 12 horas y discurrirá por 78 locales que ofrecen, del 25 al 29 de noviembre una tapa y una cerveza Cruzcampo por 2,40 euros.

Si participas y votas las mejores tapas entraras en el sorteo de 10 Ipodshuffe además 2 premios de tu peso en productos Cruzcampo.


La Viña inaugura mañana la cuarta ruta gastronómica “De Tapas por Madrid”, que vuelve al distrito Centro con 78 locales participantes

La VIÑA, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Cruzcampo y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, organizan la cuarta edición de la ruta gastronómica ‘De tapas por Madrid’, que en este primer aniversario regresa al distrito centro.

El acto contará con un Show Cooking donde los ganadores de la ruta del distrito Centro del 2008 montarán en directo la propuesta que presentan para esta convocatoria, y estarán acompañados de la madrina del evento, Araceli Conty, ganadora de la ‘Tapa Creativa’ de Madrid Fusión 2009, que montará también en directo la tapa con la que ganó el certamen.

La inauguración contará con la asistencia del Delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, el Presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, Salvador Santos Campano, el Director de Sponsoring e Imagen de Heineken España para Madrid, Juan Carlos Macasoli, y Tomás Gutiérrez, presidente de La Viña, entre otras autoridades y empresarios que han participado en rutas anteriores.

Listado de los 78 locales participantes

Mapa de Locales participantes 


0 comentarios:

Entradas populares