30 de noviembre de 2009

Entradas La Marquesa de O Teatro Bellas Artes de Madrid

Entradas La Marquesa de O Teatro Bellas Artes de Madrid
La historia de un escándalo

La Marquesa de O es un cuento. La historia de un escándalo. Una mujer joven tira del mantel, rompe el dulce equilibrio de cada día y con un estruendo de platos rotos, de copas rotas, derrama el vino por el suelo, y huele las emociones extremas de una sociedad atada por las prohibiciones.

La mujer, embarazada sin explicación posible y viuda sumisa, escribe gritando en un periódico: ¿dónde está el padre? La transgresión pública de una mujer inocente socialmente repudiada. La rigidez convencional de cada momento. El abandono de su madre, la desconfianza y el castigo de un padre incestuoso y lunático.

La Marquesa de O es un cuento. Un cuento tierno y brutal que como todos los cuentos no es de verdad. El corazón monstruoso del violador no se arrepiente en la vida real. El Conde del cuento sí: arrastra sus lágrimas y su amor. Suplica su deseo más absoluto de perdón. Las emociones al límite. El humor y el amor y el sexo.

El pequeño mundo de otros tiempos. Nos empaparemos en lágrimas y en risas. La Culpa. La Inocencia. El Perdón.

Magüi Mira

Ficha técnica:
  • Versión de Emilio Hernández
  • Dirección de Magüi Mira
  • Reparto: Amaia Salamanca, Josep Linuesa, Juan José Otegui y Tina Sáinz
  • Música original: David San José
  • Diseño de vestuario: Helena Sanchís
PARA CONSEGUIR LAS ENTRADAS:AQUI

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, si necesitais entradas os puedo recomendar a tengoentradas.com, es una web fiable de compra-venta de entradas española en la que los usuarios compran y venden entradas para cualquier espectáculo, ya sea fútbol, toros, conciertos o cualquier evento.
Además hace poco han incorporado la búsqueda de entradas en Twitter que va muy bien.
En definitiva, tengoentradas es fiable, os la recomiendo.

Entradas populares