17 de noviembre de 2009

VI Belén Viviente de Navamorcuende 2009

VI Belén Viviente de Navamorcuende 2009

La localidad de Navamorcuende (Toledo) celebra las fiestas navideñas con la celebración de un Belén Viviente de gran interés, que llega a su sexta edición. Este año, los días de representación son 19 y 26 de diciembre 2009 y 2 enero 2010.

Más de doscientas personas de la localidad se caracterizan con todo lujo de detalles para escenificar un poblado hebreo, con casas y puestos artesanos con más de cuarenta oficios.

Esta edición el Nacimiento tendrá un toque más rústico, ya que utilizarán un tipo de madera especial que dará a los diferentes elementos que lo compongan una mayor sensación de antigüedad y uso.

La organización está trabajando también en la incorporación nuevas representaciones de oficios de la época. De esta forma, el Belén viviente de Navamorcuende contará con más figurantes, los cuales cubrirán con su representación todo el perímetro que rodea a la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Nava.

La organización ha fijado tres pases: el primero tendrá lugar el 19 de diciembre, el segundo el 26 del mismo mes y el tercero y último el día 2 de enero.

Horarios:
  • Todas las representaciones comenzarán a las 19,00 horas

0 comentarios:

Entradas populares