30 de noviembre de 2009

Entradas Mayumana Momentum Teatre Coliseum Barcelona 2009

Entradas Mayumana Momentum Teatre Coliseum Barcelona 2009

En diciembre de 2009 se podrá disfrutar en el Teatre Coliseum de Barcelona ( Gran Vía, 595) del espectáculo MOMENTUM de Mayumana.

Desde su primera visita a España en abril de 2001, Mayumana se ha convertido en uno de los espectáculos de mayor éxito en nuestro país. Ha visitado una lista de más de 20 ciudades españolas, que han colgado el cartel de `agotadas las localidades´ y que han sumado la cifra de más de 1.000.000 de espectadores solamente en nuestro país.

Ahora, Mayumana se enorgullece de presentar su última creación: `Momentum´. Un espectáculo concebido por los creadores de la compañía, Eylon Nuphar y Boaz Berman, en colaboración con el director artístico Giuliano Peparini, donde se inspiran en la naturaleza del tiempo y en su intransigente regularidad.

En Momentum se da cita un grupo internacional de diversos artistas con quienes exploran cómo el tiempo es, esencialmente, el que dicta y mueve nuestras acciones hacia el futuro. El tiempo es el que marca el ritmo y el desarrollo de la música, la canción y el baile. Sin embargo, nuestras acciones tienen la capacidad de cambiar nuestra percepción del tiempo, de pararlo, de ralentizarlo para atrapar el momento presente, de cambiarlo para poder revisar el pasado o acelerarlo para impulsarnos hacia el futuro…

¿Cuándo y cómo decidimos ir al ritmo del tiempo, y cuándo y cómo decidimos manipularlo o distorsionarlo? Si pudiéramos parar el tiempo, controlarlo, tomarnos un respiro para observarlo. Si pudiéramos hacer todo esto… ¿Que haríamos? ¿Qué cambiaríamos?

PARA CONSEGUIR LAS ENTRADAS:AQUI

0 comentarios:

Entradas populares