24 de noviembre de 2009

MERCADO DE PRODUCTOS NAVIDEÑOS Valencina de la Concepción 2009

MERCADO DE PRODUCTOS NAVIDEÑOS Valencina de la Concepción 2009

Los próximos 28 y 29 de noviembre de 2009 se celebrará en la localidad sevillana de Valencina de la Concepción el Mercado de Productos Navideños, que este año se ubicará en el Pabellón del IES Las Encinas.

En esta edición, además de contar con la participación de empresas, asociaciones y hermandades locales, también se contará con empresas foráneas. Se mantienen los tradicionales concursos, como son el concurso infantil de disfraces y el concurso de mantas doblás.

El mercado se completará con distintas actividades, como actuaciones de coros, la visita del cartero real o talleres de baile y manualidades.

Empresas participantes:

Papelería –Librería “La Nueva”, Regalos María, Muebles Maraver, Floristería y Vivero Boga Nature, El Rincón de las Manualidades, Ilusiones. La Mar de Cuches, Hermandad de Vera + Cruz, Hermandad de Torrijos, Hermandad del Rocío, Grupo Parroquial Pastoral Juvenil, Asociación Cultural de Valencina Ateneo, Prisma Natural, Quesos el Viar, S.L., Productos Extremeños, Joyería en Plata Yanor, Libralia, Aires del Sur, Añil Artesanos del cuero, Embutidos Rondeños, Mantecados y dulces “La Ponderosa”, Agencia de Viajes Dolmen Tour, Bar "El Pescaíto Frito".

0 comentarios:

Entradas populares