30 de noviembre de 2009

Entradas Grease el musical de tu vida Teatro Nuevo Alcalá Madrid 2009

Entradas Grease el musical de tu vida Teatro Nuevo Alcalá Madrid 2009

En diciembre de 2009 se podrá disfrutar en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid (C/Jorge Juan, 62) de GREASE, EL MUSICAL DE TU VIDA.

En Octubre de 2008 el espectáculo Grease, el musical de tu vida se estrenó en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, tras dos temporadas de representaciones en el Teatre Victòria de Barcelona, batiendo todos los récords de público, y sumando más de 900.000 espectadores.

El 30 de septiembre de 2009, vuelve a la cartelera madrileña el mayor éxito de la pasada temporada. Grease, el musical de tu vida, se inspira en la obra original que crearon Jim Jacobs y Warren Casey en 1971 y que se convirtió en el musical con más permanencia en Broadway, con 12 premios Tony a sus espaldas.

Se trata de un musical de gran formato que apuesta por la calidad y la espectacularidad, con música en directo y una treintena de artistas sobre el escenario.

El musical dirigido por Richard Reguant, Coco Comin y Manu Guix es protagonizado por: Gisela en el papel de Sandy, Toni Bernetti como Danny Zucko, Elena Gadel que actúa como Rizzo y Marc Parejo es Kennickie.

PARA CONSEGUIR LAS ENTRADAS:AQUI

0 comentarios:

Entradas populares