17 de noviembre de 2009

VII Feria de Artesanía y Antigüedades de San Andrés 2009

VII Feria de Artesanía y Antigüedades de San Andrés 2009

La localidad toledana de Castillo de Bayuela celebra del 28 al 30 de Noviembre de 2009, la Feria de Artesanía, Oficios y Antigüedades de San Andrés que este año llega a su séptima edición. En ella encontrará numerosos puestos de productos artesanales, demostraciones en vivo de artesanos elaborando sus productos, música, vino, degustación de productos y buena compañía.

Con motivo de las fiestas patronales de invierno, en honor a San Andrés, Castillo de Bayuela organiza la feria de artesanía y antiguos oficios, con la que todo el pueblo se engala.

Esta feria pretende recuperar oficios ya casi desaparecidos y dar a conocer los productos de la zona. A lo largo de estas tres jornadas podrán presenciarse talleres en vivo, demostraciones de los antiguos oficios como: bolillos, trabajos con enea, elaboración de banastas, dulces típicos locales, así como trabajos de mimbre, torneros de madera y afilador, además de degustar los productos típicos como el embutido y los dulces tradicionales en nuestra localidad.

0 comentarios:

Entradas populares