30 de abril de 2009

Entradas Creamfields Andalucía 2009

Creamfields Andalucía, festival electrónico de referencia en el sur de la península, regresa al municipio de El Ejido con su concepto festivo unido a la mejor música de baile.

La sabiduría techno de Jeff Mills, el electro caliente de Tiga y la coctelera crossover de 2manydjs, se suman al cartel de Creamfields Andalucía 2009. 3 confirmaciones de altura que se unen a Tiësto, Trentemøller y Rex the Dog en un cartel que va tomando forma y que el 15 de agosto hará temblar la Playa de Guardias Viajes en El Ejido.


ENTRADAS:

El ritmo de la venta de entradas ha tomado velocidad desde que se anunció la nueva edición y actualmente sólo quedan disponibles las últimas 1.000 entradas al precio exclusivo de lanzamiento de 35€. El próximo tramo de precios será de 45€ hasta el 31 de mayo.

Entradas en Fnac

AVANCE CARTEL FESTIVAL CREAMFIELDS ANDALUCÍA 2009

TIËSTO

JEFF MILLS

2manydjs

TIGA

TRENTEMØLLER

REX THE DOG…

INFORMACIÓN DE ARTISTAS CREAMFIELDS ANDALUCIA 2009

2manydjs

Instigadores de la posmodernidad aplicada a la pista de baile, 2manydjs son toda una institución a los platos, unos hábiles artesanos de la mezcla, el mash-up, el bootleg y el crossover sin prejuicios. Rebosantes de humor y energía, meticulosos e inteligentes, los hermanos Dewaele hilvanan samplers con talento de orfebre y destilan una presencia escénica tan rotunda como la de su banda Soulwax y sus demoledores conciertos. Su antológico megamix “As Heard on Radio Soulwax Vol.2” de 2002, se antoja lejano pero al mismo tiempo tan fresca e ingenioso como el primer día. Con él armaron un buen follón por todo el globo, destrozando discotecas y dejando extasiados a miles y miles de clubbers. Culos inquietos de mente abierta, en los últimos años no han parado: con Soulwax han despachado hitazos uno tras otro (‘NY excuse’, ‘E-Talking’...), han dado forma a remezclas de escándalo (¿recordáis la de LCD Soundsystem?) y, sobre todo, han girado sin parar con su invento Radio Soulwax, espectacular concepto de meta-discoteca con el que han elevado al cubo la palabra ‘fiesta’.

www.2manydjs.org
www.myspace.com/vicious_labels

JEFF MILLS

Jeff Mills es algo así como el Miles Davis del techno, un maestro sin concesiones, visionario, incorruptible, sin mácula. Nacido y crecido en Detroit, allí fundó junto a ‘Mad’ Mike Banks el sello emblema Underground Resistance. En 1992 y ya instalado en Nueva York forma también Axis y Purpose Maker, otros dos bastiones donde se ha cocinado alguna de la mejor música techno de la historia. El crudo ‘The Bells’ sería el tema estrella que en 1994 lo coronó como máster indiscutible, un legado del que recientemente celebraba su década de vigencia y frescura. También hace poco puso música a dos monumentos del cine mudo como son “Metrópolis” de Fritz Lang y “Three Ages” de Buster Keaton. Su excelente resultado le confirmaron como un creador artístico que traspasa con creces la denostada etiqueta de Dj al uso. Obsesionado con la relación entre la naturaleza y la tecnología, espiritual, oscuro y artífice de un sello estilístico casi industrial, sus aplastantes sesiones y la constante calidad de todo aquello que toca le convierten en una leyenda en la que confiar a ciegas.

www.axisrecords.com
www.myspace.com/jeffmills2006

REX THE DOG

Mítico dibujo animado, Rex The Dog se ve hoy reencarnado en productor electrónico canino de nombre Jake Williams. Irrumpió en 2004 con el cachondo ‘Frequency’, acumulando fans que agitaban la cola y haciendo ladrar a jaurías rabiosas en la pista. El éxito estaba servido: Depeche Mode, The Knife, Röyksopp, Client, The Prodigy, Soulwax o Mylo le encargaban inmediatamente una relectura de sus temas. El último en esta lista fue ‘Tony The Beat’ de The Sounds, para el que nuestro cuadrúpedo realizó, además de un tremendo remix, un desternillante vídeo casero que dió la vuelta a la red. Su esperado primer largo, “The Rex The Dog Show” (08), ha sido felizmente celebrado por toda la comunidad clubber gracias a catorce cortes excitadísimos por su irreverente utilización de vocoders y espásticos sintetizadores. He wants to be your dog.

www.rexthedog.net
www.myspace.com/rexthedog

TIËSTO


Por fin llega recibimos a Tiësto, uno de los djs más cotizados del mundo y el artista que el público de Creamfields Andalucía más ha esperado en todas y cada una de las ediciones de nuestro festival. Emblema insustituible del mejor progressive, su carrera está marcada por todas las cimas posibles y por numerosos galardones, alzándose como un discjockey sin contrincantes. Desde 1995, el holandés edita todo aquello en lo que cree en su sello Magik Muzik, conduce su propio programa de radio y además produce remezclas de escándalo como las que despachó recientemente para Britney Spears, Seal, The Killers o una para Justin Timberlake que (ojo!) Timbaland le encargó. El autor de melodías eufóricas sin igual (como las de su hitazo cumbre ‘Traffic’) se ha abierto desde el opresivo trance hacia todos los estilos madre del techno, incorporando en su último álbum, “Elements of Life”, más voces que nunca. Con él ha sido nominado a un Grammy y ha dado la vuelta al globo en un tour alucinante donde los cuatro elementos de la madre Tierra se funden físicamente con su música. No hay duda en afirmar que hablamos del Mesías, del nº 1.

www.tiesto.com
www.myspace.com/tiesto

TIGA

Las heladas noches de Montreal comenzaron a calentarse considerablemente hace más de una década, cuando Tiga empezó a despachar incendiarias sesiones por la zona. Desde entonces. Todo alrededor de nuestro protagonista empezó a subir como la espuma hasta que en 2006 alcanzó el éxito con un álbum de debut, el caliente “Sexor”, con el que se convirtió en una figura de primera en el orden del electro internacional. Producido en colaboración estrecha con Soulwax y Jesper Dählback, plagado de hits y seguido de una lista de remezclas que quitan el hipo, su debut largo arrasó en todo el mundo ratificando un buen criterio que también aplica a todas las bombas para la pista editadas en los 3 sellos discográficos que comanda (Turbo, White Leather y Fabergé). Con su explosivo “Dj Kicks” aún golpeando en las pistas de medio mundo, ahora Tiga regresa con su recién estrenado segundo asalto, un “Ciao!” plagado de electro-pop motorizado, funk descarado y techno juguetón, que suena más alto, más claro y más fuerte.

www.tiga.ca
www.myspace.com/officialtiga

TRENTEMØLLER

Anders empezó a producir a finales de los noventa pero decidió desaparecer un par de años de la escena para regresar con el mejor ataque posible, ya inmersos en el nuevo siglo. Con el ordenador hasta arriba de nuevos ritmos y sonidos, sus composiciones desde entonces han sonado imparables, destacando su epé ‘Polar Shift’ como supertemazo sin paliativos. También en 2006 nos hizo levantar cejas y abrir mandíbulas con un primer álbum, “The Last Resort”, sorprendentemente conceptual y confidencial, que debía tanto a Basic Channel como a The Velvet Underground. Sus movimientos dentro del techno inteligente incluyen bajos elásticos, house añejo de barrica, bases comprimidas y detalles arenosos, bien pulido todo con un admirable sentido de la estructura y del suspense. Una locomotora del movimiento electro-house, a todo tren.

www.trentemoller.com
www.myspace.com/trentemoeller

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vendo entrada Creamfields 2009 por 55 euros con ticket de compra. La puedo entregar por Toledo, Alicante o Ciudad Real, si no es esa zona, por correo urgente y en 2 días max la tienes.

siemprefuertes_90@hotmail.com

josemi dijo...

vendo entradas de creamfield a 45 euros con urgencia no puedo asistir y las vendo por lo que me costaron ami. 661202209; josemi_89_1@hotmail.com .no tardar!

Barranko dijo...

SE VENDEN ENTRADAS DEL CREAMFIELD A 50 EUROS, GASTOS DE ENVÍO CORREN POR MI CUENTA. TENGO 3 ENTRADAS Y NO PUEDO ASISTIR.

a_barranco84@yahoo.es

Anónimo dijo...

Tengo dos entradas para el Creamfields, pero no voy a poder ir
Las vendo bien de precio, quien quiera que contacte conmigo gols1976@hotmail.com

Anónimo dijo...

vendo entradas creamfield en granada por no poder ir.deybeet24@hotmail.com

Anónimo dijo...

vendo una entrada para creamfields,45 euros ,no puedo asistir y necesito venderla con urgencia,636 58 68 97

dbeau dijo...

Vendo 1 entrada Creamfields. Ciudad Granada. nº telefono 677653681. 50 euros

Entradas populares