24 de abril de 2009

AEW Wrestling en Barcelona

El día 10 de mayo de 2009 a las 18:00 h., en el Polideportivo Buen Pastor de Barcelona (C/ Costa Daurada, 12 - 16) se podrá disfrutar de la primera velada de la AEW. La AEW es una asociación creada por varios componentes de Solowrestling con la idea de acercar el wrestiling a sus fans.

El espectáculo contará con la presencia de los mejores luchadores españoles e internacionales de la escena independiente, como Matt Cross o PAC, conocido como el hombre que olvidó la gravedad y que entre sus logros se encuentran el haberse proclamado campeón de los pesos ligeros de WXW de Alemania y campeón por parejas de Pro Wrestling Guerrilla.

Además en este primer show se contará con la presencia de la estrella de la lucha libre mexicana Supercrazy, un hombre que actualmente posee el campeonato Intercontinental de IWA Puerto Rico.

Estos luchadores se enfrentarán en el combate estelar de la velada, una lucha que estará plagada de acciones espectaculares y grandes vuelos.

En un segundo combate estrella se podrá disfrutar del duelo entre Doug Williams, actual luchador de TNA, y el irlandés Paul Tracey, un veterano luchador que utilizará todas sus artimañas aprendidas en las tabernas de Dublín para derrotar al inglés.

A estos luchadores hay que añadir la incorporación de la estrella latinoamericana Último Chingón, donde defenderá su campeonato latinoamericano conseguido en Perú.

Por último AEWrestling confirma la participación de los siguientes luchadores para el primer show el día 10 de Mayo:

Supercrazy
Matt Cross
Pac
Doug Williams
Paul Tracey
Zack Sabre Jr.
El Ligero
Último Chingón
Sean South
J.C Williams
Iceborg
Kidman
Mandril
Scorpius Mask
Gein Brothers

Para conseguir las entradas:ENTRADAS

0 comentarios:

Entradas populares