23 de abril de 2009

Nuestro Sevilla: ESPANTOSO RIDÍCULO


ESPANTOSO RIDÍCULO

Es el primer pensamiento que me viene a la cabeza tras la conclusión del partido.
Conociendo la trayectoria de uno y otro equipo la derrota era de esperar pero no podía imaginar que ésta se produjera de manera tan sonrojante. Ojo que se enfrentaban el 1º contra el 3º de la Liga, esa Liga que algunos siguen llamando “de las estrellas”. Esa Liga en la que el lider aventaja en 24 puntos al tercer clasificado y en la que el 2º le supera en 18 puntos, cuando aún restan 6 jornadas por disputar. Tomen ustedes nota de esto por favor.

Retomando el hilo del encuentro de esta noche, y a pesar de que el Sevilla de hoy, como ya apuntaba con anterioridad, se encuentra a años luz del Barcelona, curiosamente comienza perdiendo el envite incluso antes de que el colegiado diera el pitido inicial, por la sencilla razón del once que decide alinear el técnico Manolo Jiménez dando entrada a Maresca, Koné y Capel, jugadores que, de sobra es sabido, no atraviesan por su mejor momento. La única explicación que le encuentro es que se le entrega el partido en bandeja al F.C. Barcelona con la idea de volcarse al máximo en la cita del domingo frente al Real Madrid, dando a entender explícitamente que las probabilidades de victoria hoy eran nulas.

En cuanto a lo visto sobre el terreno de juego creo que sobran las palabras. Superioridad azulgrana en todas las facetas del juego, pasando por encima de su rival. En algunas fases del partido parecía que estábamos asistiendo a una pachangita intersemanal, eso sí, con la salvedad de que estaba siendo retransmitido por las cámaras de La Sexta. El cuadro sevillista no opuso ningún tipo de resistencia a la máquina culé. A algunos jugadores sólo les faltó fotografiarse y pedirle un autógrafo a la conclusión del partido a sus homólogos barcelonistas.

Resultado final de 4-0 con goles de Iniesta, Etoo, Xabi y Henry, aunque pudieron ser algunos más. Lástima la participación del canterano Javi Varas bajo los palos, que tuvo que suplir a Palop por sanción, y al cual no se le puede achacar absolutamente nada, incluso destacaría varias intervenciones que evitaron que la goleada fuese más amplia.

En definitiva, otros tres puntos que vuelan y permiten acercarse un poco más a sus rivales (El Valencia se coloca a tiro de piedra), cuando resta todavía por ascender la mitad del “Tourmalet”, con los enfrentamientos ante Real Madrid y Villareal, ante los cuales esperemos ver una versión mejorada de NUESTRO SEVILLA.

Manolo Rey

Les rogaría que los comentarios se inserten directamente en esta web para que podamos intercambiar impresiones sobre el estado actual de NUESTRO SEVILLA. Gracias.

0 comentarios:

Entradas populares