23 de abril de 2009

SEMANA SANTA CHIQUITA de Puente Genil 2009

Aquí os dejamos el programa:

VIERNES 24 DE ABRIL

Sábado de Ramos
Cofradía de Nuestra Señora de la Guía:
Salida 20´00 h.
Santuario de la Concepción, Aguilar, Veracruz, Adriana Morales, Horno, Linares, Santa Catalina, Plaza de Lara , Calzada, San Sebastián, Ancha, Don Gonzalo, Plaza Nacional y Antonio Baena, llegando al templo de la Concepción.

Domingo de Ramos
Cofradía de Nuestro Padre Jesús de las Penas, Nuestra señora de los Ángeles, San Juan Evangelista y María Magdalena:
Salida 21’00 h.
Casa de Hermandad (Capilla de San Sebastián), Ancha, Don Gonzalo, Alcaide, Plaza Emilio Reina, Lemoniez, Godínez, Guerrero, Capitán de Corbeta Reina Carvajal, Ancha, San Sebastián, llegando a su Casa Hermandad.

JUEVES 30 DE ABRIL

Lunes Santo
Antigua Hermandad y Cofradía Sacramental de la Sagrada Cena de Jesús y María Santísima del Amor:
Salida 20`00 h.
Parroquia de San José, Avda. Manuel Reina, Avda. Susana Benítez, Paseo del Romeral, Adriana Morales, Santos, Cosano, Modesto Carmona, Luna, Antonio Baena, Madre de Dios, Cosano, Santos, llegando a su Casa de Hermandad.

Martes Santo
Santa Cruz y Nuestro Padre Jesús de los Afligidos:
Salida 20’00 h.
Casa Hermandad c/ Casares, 7, Jesús, Delgado, Lemoniez, Plaza Emilio Reina, Alcaide, Borrego, Antonio Baena, Aguilar, Veracruz, Santos, Cosano, Madre de Dios, Plaza de Lara, Calzada, San Sebastián y Contralmirante, Don Gonzalo, Alcaide, Plaza Emilio Reina, Lemoniez, Delgado, Jesús y Casares.

Cofradía del Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Señora del Consuelo:
Salida 20`30 h.
Casa Hermandad c/ Lemoniez, 18, Plaza Emilio Reina, Alcaide, Borrego, Antonio Baena, Aguilar, Veracruz, Santos, Cosano, Madre de Dios, Plaza de Lara, Calzada, San Sebastián y Contralmirante, Don Gonzalo, Alcaide, Plaza Emilio Reina y Lemoniez para llegar a su Casa de Hermandad.

VIERNES 1 DE MAYO

Miércoles Santo
Cofradía del Señor en el Lavatorio de los pies, Real y Pontificia Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, Cofradía de Jesús en la Oración del Huerto, Cofradía de Nuestra Señora de la Amargura y las clásicas Cruces y Pasos Chiquitos: Salida 7’30 h.
Iglesia del Hospital, Aguilar, Veracruz, Linares, Santa Catalina, Plaza de Lara, Calzada, San Sebastián, Contralmirante, Don Gonzalo, Antonio Baena para llegar al templo.

Subida al Calvario del Imperio Romano Chiquito
Salida 21’00 h.
Iglesia de los Frailes, Don Gonzalo, Borrego, Antonio Baena, Aguilar, Amargura, y Plaza del Calvario. Irán acompañados por los hermanos músicos de la Escuadra Tabaco.

SÁBADO 2 DE MAYO

Jueves Santo
Cofradía de Nuestro Padre Jesús Preso. Cofradía de Nuestra Señora de la Veracruz y Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna. Y Cofradía de María Santísima de la Esperanza:
Salida 1ª Cofradía 19`30 h., 2ª Cofradía 20`00 h. y tercera Cofradía 20`30 h.
Ermita de la Veracruz, Aguilar, Paseo del Romeral, Horno, Linares, Santa Catalina, Plaza de Lara, continuando por Calzada, San Sebastián, Contralmirante, Don Gonzalo, Plaza Nacional , Antonio Baena, Aguilar, llegando a la Ermita .
La Campanita saldrá a las 19`30 h. con las Cofradías. Las Figuras se incorporaran a las 19’30 h. en la Veracruz, para seguir por Aguilar, Paseo del Romeral hasta bifurcación de horno con Linares. Las Figuras se reincorporaran de nuevo tras la Campanita a las 22’00 h. en la Iglesia de la Victoria para recorrer Don Gonzalo.

DOMINGO 3 DE MAYO (DÍA DE LA CRUZ)

Viernes Santo (Mañana y Tarde)
Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Real Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima del Mayor Dolor. Cofradía de María Santísima de los Dolores.
El Imperio Romano llegará a la Plaza del Calvario a las 9’15 h. para entonar la escuadra Tabaco la tradicional Diana a Ntro. Padre Jesús Nazareno. Salida después de la Diana.
Parroquia de Jesús Nazareno, Plaza del Calvario, San Cristóbal, Paseo del Romeral, Horno, Linares, Santa Catalina (11 h.), Madre de Dios, Plaza de Lara, Calzada, San Sebastián, Contralmirante, Iglesia de la Victoria (13 h.), Don Gonzalo, Plaza Nacional, Puente, Plaza de Santiago. A las 17`30 h. regreso hacia el Templo de Jesús Nazareno por Plaza de Santiago, Puente, Plaza Nacional, Antonio Baena, Aguilar, Amargura y Plaza del Calvario.
A partir de las 11 h. en la calle Santa Catalina las figuras realizarán las reverencias a nuestro Patrón. Se reincorporaran tras la Campanita en la calle Contralmirante a las 13 h. y en la calle Aguilar a las 17`30 h. para realizar de nuevo reverencias a Jesús Nazareno en el pórtico de la Ermita.

Viernes Santo (Noche)
Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Hermandad de María Santísima de las Angustias. Cofradía de San Juan Evangelista. Cofradía del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de las Lágrimas y Cofradía de María Santísima de la Soledad. Salida 21`30 h.
Ermita del Dulce Nombre, Jesús, Cruz de San Juan, San Sebastián, Contralmirante, Iglesia de la Victoria , Don Gonzalo, Plaza Nacional, Postigos, Plaza Emilio Reina, Lemoniez, Delgado llegando a la Ermita. María Santísima de la Soledad continuará por Lemoniez, Cruz de San Juan y Jesús.
Tras la Campanita las Figuras se incorporaran a partir de las 22`30 h. en la calle Contralmirante.

DOMINGO 10 DE MAYO

Domingo de Resurrección
Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado.
Salida 9`00 h.
Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, Avda. de la Estación, Avda. Manuel Reina, Susana Benítez, Paseo del Romeral, Adriana Morales, Veracruz y Ermita de la Veracruz a las 11`00 h.
A las 12`00 h. partirá tras todas las Corporaciones por Aguilar, Paseo del Romeral, Avda. Susana Benítez, Avda. Manuel Reina, Avda. de la Estación, llegando a la Parroquia del Carmen.
Tras la Campanita las Figuras se incorporaran a partir de las 11’00 h. en la calle Veracruz.

0 comentarios:

Entradas populares