29 de abril de 2009

Película X-Men Orígenes: Lobezno

Título: X-Men Orígenes: Lobezno
Título original: X-Men Origins: Wolverine
Estreno en España: 30 de abril de 1009
Año: 2009
Duración: 97 minutos
Nacionalidad: Estados Unidos
Director: Gavin Hood
Guión: David Benioff


REPARTO:


Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Dominic Monaghan, Christian Clark, Danny Huston, Lynn Collins, Taylor Kitsch, Daniel Henney, Kevin Durand, Michael-James Olsen

SINOPSIS:

Hugh Jackman repite el papel que le encumbró como estrella, la feroz máquina de luchar que posee increíbles poderes curativos, garras retráctiles y una furia sobrenatural. "X-Men orígenes: Lobezno" cuenta la historia del pasado de Lobezno y su trágico idilio con Kayla Silverfox. La suerte que corre Kayla es lo que provoca que Logan participe en el ominoso programa Arma X, un experimento militar de alto secreto e ingente presupuesto, en el que Lobezno y otros mutantes desempeñan papeles clave. Entre ellos figuran Gambito; un joven Scott Summers; una bella y joven mutante llamada Emma Frost, y Masacre, al que Lobezno se enfrenta en un desafío definitivo.

Por el camino, Lobezno se encontrará con numerosos mutantes, conocidos y nuevos, incluyendo varias leyendas muy esperadas del universo X-Men. Los espectadores conocerán al Equipo X, una célula militar clandestina formada íntegramente por mutantes. Sus miembros son: Lobezno; su hermano Victor Creed, alias Dientes de Sable, una salvaje criatura de inimaginable fuerza; Wade Wilson, que más adelante será conocido como Masacre, un mercenario de alta tecnología maestro en esgrima; Agente Zero, experto rastreador y tirador de mortífera puntería; Espectro, un teletransportador; Fred J. Dukes, también llamado La Mole, un obeso mórbido de tamaño y fuerza colosales; y Bradley, quien puede manipular la electricidad. Al mando de todos ellos está William Stryker, cuyos orígenes y motivos se examinan ahora por completo, porque es la extraña relación que existe entre Stryker y Lobezno lo que define gran parte del pasado de Logan…y de su futuro.

Trailer 1 X-Men Orígenes: Lobezno



Trailer 2 X-Men Orígenes: Lobezno

1 comentarios:

Omar Tapiero dijo...

Esta pelicula hubiese sido aceptable sino fuera por los efectos tan pendejos que tiene. Tal vez quisieron hacer algo diferente pero le quitaron la espectacularidad que deberia tener la pelicula. Por eso para mi este filme es de lo peor que han podido hacer en los ultimos tiempos y con la tecnoligia tan avanzada que se tiene en efectos especiales en estos dias no hay derecho que hagan una cosa como esa.

Entradas populares