5 de abril de 2009

Nuestro Sevilla: PASO CASI DEFINITIVO

PASO CASI DEFINITIVO

Se esclarece cada vez más el panorama y todo apunta, con la victoria de ayer unida a la derrota del Villarreal frente al Almería, que el objetivo está al alcance de la mano. Cobra mayor relevancia el hecho de clasificarse en 3ª posición pues esto nos permitirá eludir las dos fases previas de la Champios League y de este modo poder planificar con calma la próxima temporada.

Los números del Sevilla son incuestionables sumando ya 57 puntos en su casillero, cota ésta que le hubiese servido en anteriores campañas para estar situado algún peldaño por encima, pero insuficientes para plantarle cara tanto al F:C. Barcelona como al Real Madrid que siguen mostrándose intratables.

En cuanto al partido de ayer frente al Recreativo se notó quizás la ausencia de Luis Fabiano en ataque lo que se tradujo en un menor número de llegadas al área rival. No obstante la supremacía del Sevilla fue suficiente para decantar el marcador a su favor al transformar Kanouté un penalti cometido sobre Renato. Aunque el juego no fue tan brillante como en el encuentro ante el Valladolid volvió a dar buen resultado la acumulación de hombres en el centro del campo con el consiguiente dominio de la posesión del balón y sobre todo las variantes que estableció Manolo Jiménez a lo largo del partido, intercambiando con cierta frecuencia a los jugadores de posición cuando parecía que se perdía por momentos el dominio del juego.

En los últimos minutos el Recre se fue a la desesperada buscando el gol del empate y el Sevilla replegó entonces sus líneas, lo que provocó algunos instantes de cierta inquietud, especialmente en los balones aéreos que colgaban los jugadores locales sobre el área visitante, pero que finalmente fueron solventados con acierto por la zaga sevillista. De cualquier forma, en el global el Sevilla fue superior al Recreativo.

Nuestro próximo escollo será el Getafe que visita Nervión el Domingo de Resurrección, día 12 de abril a las 19 horas, con tres puntos en juego que se antojan fundamentales para encarar con tranquilidad el temido tourmalet, que en esta ocasión se presenta algo más complicado al tener que disputar 3 de los 4 partidos como visitante. Pero sobre esta circunstancia ya tendremos tiempo de comentar más adelante. De momento nos tocará vivir una Semana Santa bastante plácida y con mis mejores deseos para que se cumplan las previsiones y todas las hermandades puedan realizar su estación de penitencia por las calles de NUESTRO SEVILLA.

Manolo Rey

Les rogaría que los comentarios se inserten directamente en esta web para que podamos intercambiar impresiones sobre el estado actual de NUESTRO SEVILLA. Gracias.

2 comentarios:

eldeverde dijo...

Difiero de usted, señor Rey, ya que al ser el Tourmalet con tres partidos fuera de casa, hace que mis espectastivas sean más que favorable, no en vano somos el segundo equipo que masp untos ha sacado fuera de casa.

JUANJO dijo...

Hay que seguir en esta línea, el partido del Getafe se me antoja fundamental, y no será fácil ya que el Getafe vendrá al todo por el todo (de pérdidos al rio). No tienen mal equipo pero el Sevilla F.C. debe imponer su calidad y vencer si no con claridad si con autoridad.

Entradas populares