13 de abril de 2009

Feria del Libro 2009 Manises

Los días 25 y 26 de abril de 2009, en la plaza Rafael Atard en horario de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h., se celebrará la VII edición de la Feria del Libro de la localidad valenciana de Manises.

Además el día 23 de abril se conmemora el Día Mundial del Libro, una fecha que va a escoger la UNESCO porque en un día como este va a morir escritores tan importantes como Cervantes, Shakespeare o Garcilaso de la Vega.

En Manises también se va a celebrar el día del libro con la organización de diferentes actividades. El primero de los actos programados será una lectura pública participativa, que tendrá lugar el viernes 24 de abril en la Biblioteca Pública Municipal Enric Valor situada en la Casa de la Cultura i Joventut. Esta iniciativa comenzará a las 17:30 h., y, como en ediciones anteriores, se espera la máxima participación de todos los maniseros. A todo esto la mañana del día 23 será el turno del los más pequeños, que como es costumbre también parcipan con sus colegios en la lectura pública.

Entre los actos lúdicos programados para celebrar esta fecha tan señalada, a lo largo del fin de semana se han preparado diferentes actividades para acercar el mundo de los libros a toda la población. Cuentacuentos, teatro en la calle o música en directo seran algunas de las muchas propuestas que encontrarán estos días en la ciudad de Manises.

0 comentarios:

Entradas populares