4 de marzo de 2009

FLO RIDA nuevo single Right Round y nuevo disco R.O.O.T.S.

FLO RIDA rompe el récord de venta digital en USA con su nuevo single "Right Round" y se mantiene por segunda semana en el Nº 1.

La canción ha vendido más de 630.000 copias en una semana, superando en un 50% el record anterior.

El artista de Hiphop norteamericano Flo Rida ha establecido un nuevo récord de venta digital en la semana de lanzamiento con su tema "Right, Round" (feat. Ke$ha) en Estados Unidos. El récord anterior de Eminem "Crack a Bottle" le ha durado tan sólo una semana y fue pulverizado por este éxito al vender casi un 50% más. Además, en su segunda semana, Flo Rida se mantiene en el primer lugar con ventas de prácticamente 1.100.000 copias.


La canción (basada en un clásico de los 90) pertenece al nuevo álbum 'R.O.O.T.S.' (Route of Overcoming The Struggle), que llegará a las tiendas el próximo 31 de Marzo.

Otros récords de venta de Flo Rida: A pesar de ser un artista relativamente nuevo en la escena del Hiphop, Flo Rida ya ostenta varios récords de venta digitales. El anterior single con mayor venta en una semana (sin ser la semana de lanzamiento) es el tema "Low" (que pertenece al álbum anterior de Flo Rida) con 467.000 unidades. Por otro lado, ese mismo tema también es el single digital más vendido de la historia de Estados Unidos y que a día de hoy ha alcanzado la cifra de 4.685.656 singles.

Podéis escuchar la nueva canción de FLO RIDA, Right Round en audio Streams aquí

Web oficial de Flo Rida

0 comentarios:

Entradas populares