13 de marzo de 2009

DESTACADOS DISNEY CINEMAGIC DEL 27 DE MARZO AL 2 DE ABRIL

Estos son los destacados en Disney Cinemagic del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2009


VIERNES 27/03 - 21:00

Espías y aventuras en Hollywood
ROCKETEER

The Rocketeer. 1991. Estados Unidos. Director: Joe Johnston. Fantástico.
Hollywood, años treinta. Un arma secreta ha sido robada por la mafia de Los Ángeles, siendo escondida en un aeródromo. Se trata de un propulsor individual que convierte a quien lo utiliza en un auténtico hombre cohete. Los nazis están muy interesados en ella. Fortuitamente llegará a manos de Cliff Secord, piloto acrobático con poca fortuna a quien todos intentarán atrapar.

¡¡¡GRAN ESTRENO EN DISNEY CINEMAGIC!!!

SÁBADO 28/03 - 21:00

Un clásico que no pasa de moda
LA BELLA DURMIENTE

Sleeping Beauty. 1959. EEUU. Directores: Clyde Geronimi, Les Clark, Eric Larson y Wolfgang Reitherman. Animación.

Había una vez dos reyes que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, Aurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todo el reino. Pero olvidaron invitar a la malvada bruja Maléfica que lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día de su 16 cumpleaños, se pincharía con el huso de una rueca y moriría. Pero las hadas madrinas de Aurora descubren una forma de romper el maleficio: no morirá, permanecerá dormida hasta que un príncipe la bese...

DOMINGO 29/03 - 21:00

Héroes al rescate
DOS ESTAFADORES Y UNA MUJER

Little Spies. 1986. EEUU. Director: Greg Beeman. Comedia. Intérpretes: Mickey Rooney, Robert Costanzo, Peter Smith...

Un grupo de niños del mismo vecindario intentan rescatar a su perro de unos villanos que venden los perros que roban. El lema del grupo es "Amigos, siempre permaneceros unidos en los problemas o en la diversión". El último miembro del grupo es esta mascota que ha sido robada. Para librar esta hazaña contarán con un colaborador muy especial: un antiguo héroe del ejército.

LUNES 30/03 - 21:00

Una buena acción para salvarse
MI AMIGO EL FANTASMA

Blackbeard's Ghost. 1968. Estados Unidos. Director: Robert Stevenson. Fantasía.

Steve Walker llega a una nueva población costera dispuesto a ponerse a cargo del entrenamiento del equipo de atletismo en la universidad local. Para pasar la noche se aloja en un viejo caserón perteneciente a unas ancianas descendientes de Barbanegra, que está atrapado en el limbo hasta que realice una buena acción. Por la noche, a Steve se le aparecerá el fantasma del pirata, que busca una manera de redimirse...

MARTES 31/03 - 21:00

El valor del esfuerzo
EL NUEVO KARATE KID

The Next Karate Kid (AKA Karate Kid, Part 4). 1994. EEUU. Director: Christopher Cain. Familiar.

La oscarizada Hilary Swank interpreta a Julie, una chica que perdió a sus padres cuando sólo era una niña. Ahora vive con el señor Miyagi, un anciano japonés (Pat Morita) amigo de su abuela. La joven además tiene problemas en el instituto con una banda de muchachos que juegan a proteger a su país de enemigos interiores que ya no respetan el viejo orden.

MIÉRCOLES 01/04 - 21:00

Un mundo de fantasía
UN PUENTE HACIA TERABITHIA

Bridge to Terabithia. 2007. Estados Unidos. Director: Gabor Csupo. Aventuras.
Jess y Leslie son dos niños de doce años con una imaginación desbordante. Desde el primer día que se conocen en la escuela, su deseo de escapar de una realidad mediocre que no les satisface les llevará a crear en mitad del bosque un mundo imaginario y maravilloso: Terabithia. Este mundo fantástico, del que ellos son amos y señores, acabará siendo un reflejo de su realidad cotidiana y les ayudará a enfrentarse a ciertos miedos e inseguridades y a establecer entre ellos un vínculo tan fuerte que no podrá ser roto por nada ni nadie.

JUEVES 02/04 - 21:00

Una comedia para disfrutar en familia
AIR BUD 5: BUDDY GOLPEA DE NUEVO

Air Bud 5: Spikes Back. Canadá. 2003. Director: Mike Southon. Familiar.
Llega una nueva aventura de Buddy. Cuando llega el verano la mejor amiga de Andrea se va fuera de la ciudad y decide junto a Buddy hacer nuevos amigos jugando al deporte de moda, el volley playa. Mientras tanto una serie de crímenes están desconcertando a los habitantes y todas las pistas señalan a Buddy, pero Andrea hará todo lo posible para encontrar al verdadero culpable.

0 comentarios:

Entradas populares