12 de marzo de 2009

Concierto de SE LLAMA COPLA en Sevilla 2009

El viernes día 22 de mayo de 2009, a las 21:30 h., se celebrará en el Extadio Olímpico de Sevilla el concierto de SE LLAMA COPLA.

Por primera y única vez, los finalistas de las dos ediciones de "Se llama Copla" se unirán en un concierto inigualable. El 22 de mayo, ante 40.000 personas, cantarán en el Estadio Olímpico de Sevilla.

Por única vez, los finalistas de ambas ediciones se subirán al escenario del Estadio Olímpico de Sevilla, para ofrecer un concierto de más de dos horas de duración.

Este gran show será sin duda el más espectacular de la Gira Se Llama Copla 2009.

El escenario de 500 m2 contará con una puesta en escena a la altura de los grandes conciertos internacionales. Más de 200 luces móviles de última generación y 120.000 vatios de sonido arroparán a los más de 40 artistas que interpretarán con orquesta en directo dirigida por José Miguel Álvarez las coplas más representativas.

El espectáculo contará con vestuario a cargo de grandes diseñadores andaluces.


Actualiación:

Se llama Copla está de Gira por Andalucía y podrás disfrutas de sus conciertos en:

Entradas Se Llama Copla en el puerto de Santa María Cádiz

Entradas Se Llama Copla en Atarfe 2009 Granada

Entradas Se Llama Copla en Estepona 2009 Málaga

Entradas Se Llama Copla en Córdoba 2009 Córdoba


2 comentarios:

chio dijo...

¿que paso con joana en el concierto en sevilla del dia 22.
No actuo en toda la noche y me parece una falta de respeto por parte de la organizacion, ni siquiera una explicacion a un publico tan entregado.

Anónimo dijo...

La organización fue nefasta. Vendieron entradas para la puerta D e impares y no teníamos asientos. Vendieron entradas con asientos que no existian y lo peor fue que por más que exigimos algún responsable de la organización para que diera una explicación allí no apareció nadie!. Considero que las entradas eran bastante caras para que te trataran así. Por otro lado el concierto estuvo genial, pero también eché de menos una explicación o mención a Joanna, parece que olvidaron que fue la ganadora de la primera edición.

Entradas populares