11 de marzo de 2009

Los Monjes de Shaolin dan clases de Tai Chi en Madrid

El próximo sábado 14 de marzo los Monjes de Shaolín te invitan a participar en una clase abierta de Tai Chi a las 11 de la mañana en el Paseo de Carruajes del Parque del Retiro.

Los monjes Shaolin vuelven a Madrid con un espectáculo más ambicioso, en el que comparten escenario con los maestros de Wu Dang

SHAOLIN & WU DANG. La otra cara de China es un espectáculo familiar basado en la filosofía milenaria del budismo zen y el increíble poder de la mente.


SHAOLIN & WU DANG. La otra cara de China es el nuevo espectáculo de los monjes Shaolin y Wu Dang, órdenes budistas con más de mil años de historia. Estos maestros iniciaron una extensa gira europea en septiembre de 2007, y recalarán en el Teatro Compac Gran Via del 3 al 29 de marzo de 2009.

Con música en directo (The Yin Yang Orchestra) y quince actores / maestros sobre el escenario, el espectáculo viene avalado por rotundos éxitos de crítica. No es la primera vez que los Shaolin visitan Madrid, pero en esta ocasión lo hacen con un montaje de sólida trayectoria internacional y más ambicioso que los anteriores, que tras once años de gira por cuatro continentes contabilizó más de tres millones de espectadores. Este nuevo show combina en su puesta en escena la tradición de ejercicios ancestrales y antiguos instrumentos musicales con elementos comtemporáneos, proyecciones y originales efectos de iluminación. En su argumento ficciona la vida de un maestro, que desde la actualidad repasa su historia vital de aprendizaje budista.

Teatro Compac Gran Vía, C/ Gran Vía, 66 - Madrid


Para ver a los Monjes Shaolin en el Teatro Compac de Madrid puede comprar las entradas aquí

Para obtener más información de los mojes de Shaolin en el teatro Compac de Madrid pulsa aquí

0 comentarios:

Entradas populares