13 de marzo de 2009

Dakota Fanning en Luna Nueva (Crepúsculo)


Summit Entertainment ha confirmado que la actriz Dakota Fanning (Push, La Guerra de los mundos) interpretará el personaje de Jane en La Saga Crepúsuculo: Luna Nueva. Fanning se une así al reparto encabezado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en la película dirigida por Chris Weitz.

Erik Feig, presidente de producción de Summit, asegura que “Dakota Fanning es una de las actrices con más talento de su generación; estamos muy orgullosos de que forme parte de la Saga Crepúsculo”.

En Luna Nueva, que llegará a nuestras pantallas a finales del 2009, Bella Swan (Kristen Stewart) cae desolada por la inesperada marcha de su amado vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson), pero su espíritu comienza a recomponerse gracias a la creciente amistad con el irresistible Jacob Black (Taylor Lautner). Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba.

La primera entrega de la saga, Crepúsculo, que narra el inicio del peligroso y difícil romance entre Bella y el vampiro Edward, ha sido un éxito sin precedentes, recaudando en nuestro país más de 12’5 millones de euros y casi 375 millones de dólares en el mundo. Crepúsculo saldrá a la venta en DVD y Blu Ray el próximo 22 de Abril.

0 comentarios:

Entradas populares