29 de marzo de 2009

KATE RYAN conciertos en Barcelona y Terrassa

KATE RYAN actuará en España con dos conciertos, el 21 de Abril en Terrassa y el 22 de abril en Barcelona.
  • Martes 21 de abril de 2009. Sala Faktoria. Terrassa (Barcelona)
  • Miércoles 22 de abril de 2009. Sala Bikini. Barcelona
  • Apertura de puertas: 20.30h.
  • Precia entrada anticipada: 18 € (+gastos de distribución)
  • Precio entrada taquilla: 22€

POP DANCE INTERNACIONAL QUE CONQUISTA LAS LISTAS DE ÉXITOS Y LAS PISTAS DE BAILE DE TODA EUROPA

Katrien Verbeek más conocida como Kate Ryan, es una cantante belga de ascendencia holandesa que llega a España respaldada por el éxito europeo de su revisión del hit “Voyage voyage”, que llegó a los puestos más altos de las listas de Benelux, Alemania, Suecia, Polonia, Suiza y Austria, y su popular “Ella Elle L’a”, un remake brillante de la canción tributo de la diva “France Gall’s” a Ella Fitzgerald de su álbum “Babacar”.

“Different”, su álbum debut incluía tanto “Scream For More”, “Désenchantée”. Un álbum que vendió más de 250.000 copias en Europa, alcanzando el nivel de oro y platino en varios países en el 2002.

Después de dos años de gira por todo el continente, Kate Ryan lanzó “Stronger”, su segundo álbum de estudio, en el 2004, un disco que le abrió las puertas del mercado dance en los Estados Unidos con la posición nº 10 en los Billboard Hot Dance charts.

En el 2006 Kate Ryan fue seleccionada para representar a Bélgica en el Festival de Eurovisión celebrado en Atenas con el single “Je T’Adore”. A pesar de que no puedo ganar, “Je T’Adore” fue Nº 1 en Bélgica y Polonia, con gran éxito en ventas en otros países europeos.

“Free”, su último disco, es una colección de 13 canciones, interpretadas en inglés y francés, con la propia Kate Ryan como compositora de muchos de esos temas. El álbum ha sido producido por 2N Productions at Niklas Bergwall & Niklas Kings en Estocolmo (Suecia).

En el escenario, Kate Ryan toca la guitarra y el piano, asombrando al público que hasta el momento sólo conocía su imagen dance. Una auténtica diva del pop-dance en Europa. Con todo el viento a favor, Kate Ryan está determinada a continuar su camino de éxitos.


Más información en www.valemusic.com y www.kateryan.es

0 comentarios:

Entradas populares