31 de marzo de 2009

Paulina Rubio nuevo disco GRAN CITY POP

Paulina Rubio estrena nuevo álbum GRAN CITY POP que se editará en todos los países de América Latina, EEUU y España el próximo 23 junio de 2009. GRAN CITY POP es una mega ciudad imaginaria en la que Paulina agrupa en una sola visión, algunas de las experiencias vitales y musicales, vividas durante los últimos años en varias ciudades del mundo.

Experiencias que han marcado su vida para siempre y que ahora quiere compartir en forma de 10 canciones llenas de influencias que enriquecen esta nueva etapa de su carrera. En el disco colaboran Estéfano, Chris Rodríguez, Cachorro López, Lester Méndez y Coti.

El lunes 30 de marzo tendrá lugar el estreno mundial en radio del nuevo sencillo de Paulina Rubio titulado CAUSA Y EFECTO.

Con el estreno en radio de CAUSA Y EFECTO, Paulina Rubio ha puesto en movimiento su particular péndulo de Newton; y nos irá desvelando poco a poco las sorpresas que nos depara en esta nueva etapa de su carrera como reconocido icono pop internacional del mundo musical hispano, que ha logrado dar un salto al resto del mundo.

0 comentarios:

Entradas populares