27 de marzo de 2009

Viaje organizado por el Ayuntamiento de Nabarniz al Parque Senda Viva

El Ayuntamiento de Nabarniz ha organizado un viaje para toda la familia al Parque Senda Viva, situado cerca de las Bardenas Reales de Navarra, nombrado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. La excursión está prevista para la Semana de Pascua, con salida el 15 de abril, y con vuelta al día siguiente. El autobús correrá a cargo del Ayuntamiento.

Los nabarniztarras tienen la oportunidad de acudir al viaje organizado por el Ayuntamiento al Parque de Aventura Senda Viva, de Navarra, planificado para toda la familia. Además de visitar el parque de atracciones, con animales, naturaleza y espectáculos, situado junto a las Bardenas Reales de Navarra, Reserva de la Biosfera, también se ha previsto la visita a Olite. El viaje está planteado en dos jornadas, en la primera, el día 15 de abril, se visitará el parque de aventura, y después el grupo se trasladará al municipio de Beira, junto a Olite, para pasar la noche. Al día siguiente, el 16 de abril, se visitará el Castillo de Olite, y tras pasar la mañana, y comer allí, el grupo regresará a Nabarniz.

Los interesados en acudir al viaje o recibir más información pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Nabarniz hasta el próximo 6 de abril.

0 comentarios:

Entradas populares