26 de marzo de 2009

Entradas para El Lago de los Cisnes del Rousse State Ballet en Madrid

Del 31 de marzo al 5 de abril de 2009 se podrá disfrutar en el Teatro de Madrid de El Lago de los Cisnes del Rousse State Ballet.

Con más de 5.000 años de historia, la ciudad de Rousse se encuentra en la elevada orilla del Danubio. Conserva 200 edificios que forman parte del patrimonio arquitectónico e histórico de Bulgaria. Entre sus muchos edificios destacan el Monumento de Liberación de 1908, el Teatro Dramático y la Escuela Superior de Música, la Cámara de Comercio e Industria, la Iglesia de la Santísima Trinidad 1632, y el Teatro de la Ópera, entre otros.

El Rousse State Ballet se asienta y toma como sede esta emblemática ciudad, centro de gran proyección económica y de tradición cultural.

El Ballet de Rousse fue fundado en 1949. La primera producción de ballet fue El hada muñeca de Josef Bayer, del gran maestro búlgaro de la danza Assen Manolov.

La compañía de ballet ha actuado en Bélgica, Holanda, Alemania, Francia y otros países europeos. Por la contribución al arte, en 2004 el Ballet de Rousse fue galardonado con el premio más alto de la Unión de Músicos y Bailarines de Bulgaria –Crystal liras- por La Bella Durmiente de Tchaikovsky.

Para conseguir las entradas:ENTRADAS

0 comentarios:

Entradas populares