12 de marzo de 2009

Maestro Roneros desvelan los secretos del Método Solera

Todos los secretos del Método Solera serán revelados en una cata exclusiva que tendrá lugar en Madrid el lunes 16 de marzo, de la mano de los Maestros Roneros Luis Castaño y Claudio Álvarez.

Luis Castaño es uno de los Maestros Roneros más reconocidos en el panorama internacional, con más de 25 años de experiencia en la categoría de Rones Añejos.

Claudio Álvarez es biznieto de una de las familias de mayor tradición de la producción de Rones del Caribe.

Ambos Maestros Roneros nos revelarán los detalles del proceso de elaboración único del Método Solera, que se lleva utilizando desde el año 1872. Actualmente tan sólo dos marcas en el mundo siguen utilizando éste método de producción tan exclusivo.

Don Luis y Don Claudio nos desvelarán además los diferentes maridajes con los que podemos degustar un buen ron: cigarros puros, postres, frutos secos e, incluso, un terrón de azúcar moreno en el fondo de la botella, que nos permitirá potenciar el sabor de esta deliciosa bebida.

Contaremos para este acto con un presentador a la altura del acontecimiento: Lorenzo Díaz, Sociólogo y Comunicador de reconocido prestigio, ganador de numerosos premios relacionados con la Gastronomía. También asistirán ilustres figuras de la cultura gastronómica de nuestro país y expertos en la materia.

Día: 16 de marzo de 2009

Hora: 20,00 horas.

Lugar: Hotel Puerta de América (Av. De America, 41 Madrid)

Es necesario confirmar asistencia.

Está sera la gira que darán por España
  • 16 Marzo - Madrid
  • 17 Marzo – Bilbao
  • 18 Marzo – Barcelona
  • 19 Marzo – Sevilla
  • 24 Marzo – Murcia
  • 25 Marzo – Valencia
  • 26 Marzo – La Coruña

0 comentarios:

Entradas populares