24 de marzo de 2009

A la venta DVD de Crepúsculo



CREPÚSCULO en DVD
3 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS
EN SÓLO UN DÍA EN ESTADOS UNIDOS

Crepúsculo sigue batiendo records. Ahora, en su lanzamiento en DVD en el mercado norteamericano, ha vendido la extraordinaria cantidad de 3 millones de unidades en un solo día.

En España, Crepúsculo saldrá a la venta el próximo 22 de abril, con tres magníficas ediciones en DVD y una en Blu Ray:

* La edición de 1 disco, que se caracteriza por tener una carátula reversible, en cuya trasera se puede encontrar la imagen de uno de los personajes protagonistas, con cuatro opciones diferentes.
* La edición-libro de dos discos, que incluye un booklet de 40 páginas con información e imágenes de la película.
* La edición Fan Set: dentro de una fantástica caja-joyero se incluye una caja metálica con tres discos, siendo el tercero una copia digital de la película. Además el set está compuesto por un certificado de autenticidad, un poster, un set de postales, un punto de lectura y merchandising oficial de la película: un llavero y el colgante de Alice.
* La edición de 2 discos en Blu Ray también trae novedades, ya que es la primera vez que en España se lanza una edición en Blu Ray en Caja Metálica.

En España la edición Fan Set se ha agotado ya en venta online, por lo que a partir del día 22 de abril sólo estará disponible en tiendas.

Para más información de la película:
AQUÍ

0 comentarios:

Entradas populares