22 de octubre de 2008

Crepúsculo, la película

El 5 de diciembre de 2008 se estrena en España la esperada película Crepúsculo.

Crepúsculo es la adaptación del primer libro de la saga literaria de Stephenie Meyers, que se ha convertido en un fenómeno cultural entre los jóvenes. Con más de 750.000 ejemplares vendidos en español, está desbancando de las librerías a Harry Potter. Meyers va camino de arrebatarle a J.K. Rowling la corona de la escritora juvenil de mayor éxito. La joven escritora lleva vendidos 10 millones de libros en todo el mundo.

“Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y umbrío pueblo llamado Forks. Aquí conoce a Edward Cullen (Robert Pattinson). Inteligente, atractivo y, sobre todo, muy misterioso, Edward capta rápidamente la atención de Bella. Pero algún oscuro secreto se oculta en el seno de la familia Cullen: viven apartados de los demás, son físicamente perfectos, tienen una fuerza sobrenatural y una sed difícil de saciar… Bella pronto descubrirá la terrible verdad: Edward y su familia son vampiros. Pero Bella no puede luchar contra sus sentimientos: está profundamente enamorada de Edward”.

Catherine Hardwicke (Thirteen, Los amos de Dogtown) ha sido la encargada de llevar a la gran pantalla el peligroso romance de Edward y Bella en Crepúsculo.

Cuando se oye hablar de la novela lo primero que se dice es que va de vampiros pero que ni mucho menos se trata de una novela de terror. Stephenie Meyer hace una novela típicamente juvenil en la que el invitado especial es el amor de juventud.

El Lunes 27 y Martes 28 de Octubre de 2008 visitarán España país la Directora, Catherine Hardwicke, Kristen Stewart (Hacia rutas salvajes, Messengers, La habitación del pánico) y Cam Gigandet (Rompiendo las reglas, The OC). Se organizará un encuentro con el numerosísimo Club de fans de Crepúsculo que espera ansioso las primeras imágenes de la película.

Las Fotos:





Aquí os dejamos un trailer:

0 comentarios:

Entradas populares