28 de octubre de 2008

VANEXXA " SER Y VENCER "

VANEXXA " SER Y VENCER "

CD y álbum digital a la venta el 10 de noviembre del 2008

Primer single "Tan necio es el amor" disponible en iTunes a partir del 27 de octubre del 2008 (ver videoclip).

Compositora, letrista, actriz y cantante. Provocadora y provocativa. Su debut " VaneXXa se rompe o se raja " fue una de las grandes sorpresas del 2006.Un explosivo álbum y un revolucionario directo que abrieron las puertas a la música española cantada en femenino y que la llevó a dar el salto de pequeños cobardes a auditorios, salas y teatros y de ahí a grandes festivales.

El 10 Noviembre del 2008 publica "Ser y vencer" un rotundo nuevo disco que confirma todas las expectativas que despertó con su trabajo anterior y su impactante directo del que podrán disfrutar en Argentina del 31 de octubre al 5 de diciembre, donde publica su primer disco y cuyas canciones ya se conocen en toda latinoamérica ya que están incluidas en la serie de la productora HBO "Capadocia", a cuya productora llegaron de la mano de Julieta Venegas.



Su primera actuación en España es el 14 de noviembre en Madrid, en la Fnac de Callao, a las 19:00h.

VaneXXa vuelve con un nuevo disco que nos obliga a afirmar sin miedo a equivocarnos que es la mejor letrista femenina que hay en nuestro país. Solo ojeando el libreto de "Ser y vencer" nos encontramos con 14 cortes en los que descubrimos la poesía más profunda expresada a través de conceptos, imágenes, ideología, homenajes y recuerdos propios.

Además de hip-hop, rock y pop laten con fuerza los referentes teatrales como Hamlet de Shakespeare ( Ser o no Ser) o los musicales como el folclore español (Esta Cobardía) y el tango (La verdadera revolución).

VaneXXa siempre cabaretera , circense.. Luchadora y doliente. Rompedora y vanguardista.
No se deja amaestrar por la modas y su nuevo disco, que ella define como "Rock, drama, anarquía y delirio" arriesga, se radicaliza hasta a la autenticidad de no parecerse a nada.

¿Verdad o ficción? VaneXXa regresa para confirmar lo que ya es una realidad: "Ser y vencer"

0 comentarios:

Entradas populares