15 de octubre de 2008

Salón del Chocolate 2008 en Madrid

Del 23 al 26 de octubre de 2008 se celebra la V edición del Salón del Chocolate. Este año se celebrará en el centro comercial Moda Shopping de Madrid.

Esta edición rendirá homenaje al ajedrez y para ello se realizarán 1.280 piezas en chocolate negro y blanco. Además grandes maestros chocolateros como Daniel Guerrero, Francisco Somoza, Justo Almendrote, entre otros, se darán cita en esta feria para deleitar a los visitantes con clases magistrales y deliciosas catas.

Este año el Salón del Chocolate coincide con la conmemoración del centenario de Converse y para ello la marca expondrá las zapatillas All Star elaboradas con chocolate. Los maestros chocolateros de Xocoa han elaborado 10 modelos, desde la clásica zapatilla de 1908 hasta el modelo dorado, edición limitada de su centenario.

Para los niños habrá un taller llamado “¡Hazlo tú mismo!” donde podrán elaborar con sus propias manos dulces, rosquillas, piruletas, …. Y para todos, una parte del Salón será el “Espacio Egoiste”, donde se podrá degustar exquisiteces de chocolate como, aceitunas de chocolate o caviar de chocolate aderezado con vodka al cacao, entre otras.

La entrada es libre

Dirección: Centro Comercial Moda Shopping (General Perón, 40)
Horario: jueves, viernes y sábado de 10:00 a 21:00 h., domingo de 10:00 a 14:00 h.

Foto: tracyhunter. Licencia: Creative CommonsReconocimiento 2.0 Genérica

0 comentarios:

Entradas populares