20 de octubre de 2008

Exposición del VII Certamen Nacional de Acuarelas en Málaga

La Sala Moreno Villa del Área de Cultura de Málaga acoge desde el 20 de octubre hasta el 8 de noviembre de 2008, la exposición del VII Certamen Nacional de Acuarelas.

La muestra recoge 39 acuarelas de artistas procedentes de toda España. Son artistas que han participado en el concurso que organiza la Asociación de Acuarelistas de Málaga.

En este certamen se han concedido tres premios:

- Premio del Ayuntamiento de Málaga, dotado con 2.250 euros, a Rosa Mª Valbuena de Bilbao, por la obra “Ciudad”

- Premio de la Diputación de Málaga, dotado con 3.000 euros, a Joaquín Cachero de Madrid, por la obra “El Parabrisas”

- Premio de la Fundación Cultural de Unicaja, dotado con 1.500 euros, a Armando J. San Salvador de Navarra por la obra “Urbanitas II”

También se han concedido tres menciones de honor (sin dotación económica) a Francisco Solano de Madrid por la obra “Paisaje de Invierno II”, a Alberto R. de Burgos de Sevilla por la obra “Zona Minera” y a Manuel Jiménez Sánchez de Granada por la obra “La Alhambra al fondo”.

Este concurso lo organiza la Asociación de Acuarelistas de Málaga con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento que, desde la 1ª edición, concede el premio de 2.250 euros, además de organizar gestionar y costear la exposición que se hace de las obras presentadas.

La exposición podrá ser visitada hasta el 8 de noviembre en la Sala Moreno Villa (edificio del Teatro Cervantes) en calle Ramos Marín. El horario es de 11 14 y de 17 a 20. Los sábados de 11 a 14 (domingo y festivos, cerrado).

0 comentarios:

Entradas populares