18 de octubre de 2008

Infinity 2008 Guru Josh Project

El tema Infinity de Guru Josh del año 1989 es un verdadero clásico de la música Dance, fue un gran éxito a nivel mundial y se ha incluido hasta el día de hoy en numerosas recopilaciones. Su autor, Guru Josh alias de Paul Walden músico y escultor británico nacido el 6 de junio de 1964, se ha embarcado en 2007 en un nuevo proyecto llamado “Guru Josh Project”.

El proyecto está formado por tres personas Dj DazPerkz (DJ / Productor), Snakebyte (Productor) y Guru Josh (escritor de canciones), los cuales tienen un amor por la música electrónica y la vieja escuela de música rave de los 90. Su objetivo es devolver la magia de la década de los 90 a la escena de baile con un nuevo y actualizado sonido, partiendo de tema Infinity de 1990 de Guru Josh, el primero en cruzar la pista.

Infinity´08 es un gran tema de mucha calidad, acaba de conseguir llegar al número 2 de la lista Dance de Alemania DDC y seguro que en muy poco tiempo va a estar en los primeros puestos de las listas Dance de todo el mundo.

Aquí tenéis el vídeo de Infinity´08 versión Klaas Vocal Edit, la que suena en todas las radios, para lo disfrutéis, además os dejo el vídeo del tema original de 1990 y un vídeo del tema “Hold me and kiss” de Colours Feat Domino que utiliza de base el tema de Infinity y que es una verdadera gozada. Podéis comparar y decirme cual de los tres os gusta más.

Vídeo Infinity'08 (Klaas Vocal Edit) de Guru Josh Project



Vídeo Infinity, original de 1990 de Guru Josh


Vídeo de Hold me and kiss de Colours Feat Domino



Para más información en la Web de Guru Josh Project, donde podéis escuchar diferentes versiones de Infinity´08

0 comentarios:

Entradas populares