22 de octubre de 2008

Nox Techno Event Orosco Club octubre de 2008, Burgos


Muchas han sido las etapas y cambios que ha sufrido OROSCO (Miranda del Ebro, Burgos) a lo largo del tiempo, ha pasado de ser un Salón de Baile o una Sala de Fiestas, hasta la Discoteca que es hoy.

Actualmente la sala se compone de cuatro zonas, que se corresponden con cuatro tendencias musicales muy diferenciadas. El house y electro-house en Orosco Club, el techno en Nox Techno Club, los sonidos más vanguardistas en Cool Room, y Moon Dance, con la mejor música comercial-dance del momento.

OROSCO CLUB
En ella se podrá disfrutar de los mejores sonidos house, tech-house y electrohouse de mano de los djs Darío Núñez, Mub Dj, Ismael del Val y Eugenio Bonilla. Por su cabina han pasado discjockeys de la talla de: Katana, Angel Sanchez, Abel Ramos, Nano, Cristian Varela, âscar Mulero, Claude Young, Chris Liebing… entre otros muchos.

NOX TECHNO CLUB
Para los más fieles seguidores del techno, OROSCO les ofrece esta sala llena de los sonidos mas experimentales: Techno, Hard Techno, Minimal… De mano del Dj Chema y los Djs Invitados hacen de Nox el lugar de encuentro con los mejores sonidos. Una vez al mes un evento techno, denominado Nox Techno Event, en el cual la sala Nox se traslada a la principal y ofrece Djs de la talla Nacional e Internacional como: Chris Liebing, Surgeon, Regis, Cristian Varela, Oscar Mulero, Claude Young, Tim Baker, Oliver Ho, Mark Broom, Gayle San, Gaetano Parisio, Francesco Farfa, Marco Bailey…

HOUSE COOL ROOM
En esta sala se le da rienda suelta al disfrute, al buen rollo y a la música más vanguardista. En esta zona no sólo se ofrece de mano de los residentes Chema Nox y Gustavo Robles el mejor electro y minimal, sino que se apuesta por otra forma de vivir la música y la noche, con una mezcla de buenas vibraciones, gente guapa y mucha mucha fiesta.

MOON DANCE
Si gusta disfrutar de la música dance y Comercial esta es tu zona… La calidez de la sala, de su gente y sobre todo su Dj, provocarán ganas de disfrutar y bailar. En esta zona de Orosco se propone otra forma de vivir la noche, con fiestas, regalos y muchas sorpresas.

Para el sábado 25 de octubre se celebrará el Nox Techno Event del mes de octubre, en esta ocasión se contará con la presencia de: Oskar Mulero, Reeko Live!, Nuke, Chema Nox e Ismael de Val.

La apertura de puertas es a las 00:00 h.

El precio de la entrada es de 15 euros (entrada+consumición)
Puntos de venta de entradas:
Miranda_Morgana (San Agustín 19)
Burgos_Época Moda (Arzpobispo de Castro 7)
Burgos_Roundtrip (Plaza San Bruno 12)
Vitoria_Tabú Tatoo (Pl.Pepe Ubis 6)
Logroño_Ecinco (Fundición 8)

0 comentarios:

Entradas populares