10 de octubre de 2008

Novedades DVD Alquiler Manga Films noviembre 2008

A lo largo del mes de noviembre, Manga Films lanzará las siguientes novedades en DVD ALQUILER:

EN ALQUILER EL 5 DE NOVIEMBRE

LOS DIEZ LOCOS MANDAMIENTOS

Comedia coral dividida en diez sketches repletos de humor surrealista y ácido, diez historias cruzadas unidas por un narrador en plena crisis de pareja que tienen muchos puntos en común con el “Flying circus” de los Monthy Python. Una delirante comedia de humor absurdo que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Paul Rudd (“El novio de mi madre”, “Virgen a los 40”), Winona Ryder (“Inocencia interrumpida”, “Drácula, de Bram Stoker”), Jessica Alba (“Sin city”, “Los 4 Fantásticos”), Famke Janssen (“X Men”, “Venganza”) y Liev Schreiber (“El velo pintado”, “El mensajero del miedo”).

Características de la edición:
- Nacionalidad: EE.UU.
- Formato 16/9 – 1.85:1
- 5.1 en inglés y castellano.
- Subtítulos en castellano.
- Duración: 92 minutos, aprox.
- Pendiente de calificación por edades.
- Contenidos adicionales: Tráilers, Escenas eliminadas y extendidas, Making of, Entrevistas, Wainy days - Episodio 1: “Shelly”, Ficha artística, Ficha técnica.

SUPER LIGÓN (BLIND DATING)

Desenfrenada comedia, al más puro estilo “American Pie.” Es la historia de un chico que, tras descubrir que tiene poderes para concertar citas con mujeres, tendrá que investigar su extraño origen si quiere saber cómo controlarlo. Protagonizada por Chris Pine (El nuevo capitán Kirk en la próxima entrega de “Star Trek”, “Ases calientes”) y Eddie Kay Thomas (“2 colgaos muy fumaos”, “American Pie”) y los veteranos Jane Seymour (“La dra. Quinn”, “De boda en boda”, “Vive y deja morir”) y Stephen Tobolowsky (“Héroes”, “Memento”, “Instinto básico”).

Características de la edición:
- Nacionalidad: EE.UU.
- Formato: 16/9 – 2.35:1
- 5.1 en inglés y castellano.
- Subtítulos en castellano.
- Duración: 95 minutos, aprox.
- Pendiente de calificación por edades.
- Contenidos adicionales: Featurette, Entrevistas con los actores y el equipo, Escenas eliminadas y extendidas, Tráiler, Ficha artística, Ficha técnica, Filmografías selectas.

DARK MATTER

La película revelación del Festival de Sundance 2007. Basada en hechos reales, DARK MATTER relata la historia de un brillante estudiante chino de intercambio en EE.UU que asesinó a seis personas en la Universidad de Iowa como represalia ante la opresión que sentía por parte de los responsables de la universidad y la política de inmigración americana. Protagonizada por intérpretes de excepción como Meryl Streep (“Mamma Mia! La película”, “El diablo viste de Prada”), Aidan Quinn (“Leyendas de pasión”, “Michael Collins”), y Liu Ye (“La maldición de la flor dorada”).


EN ALQUILER EL 19 DE NOVIEMBRE


GENTE DE MALA CALIDAD


ESTRENADA EN CINES

Lo mejor de la comedia española se concentra en esta desternillante película del mismo equipo de “El otro lado de la cama” y “Días de fútbol”. Nominada a la Biznaga de Oro en el pasado Festival de Málaga, GENTE DE MALA CALIDAD cuenta con un reparto de nombres imprescindibles de nuestro cine como Alberto San Juan (“Bajo las estrellas”, “Días de fútbol”, “El otro lado de la cama”), Maribel Verdú (“Los girasoles ciegos”, “El laberinto del fauno”, “Y tu mamá también”), Fernando Tejero (“Días de fútbol”, “Aquí no hay quién viva”), o Javier Gutiérrez (“Torrente 3”, “Los Serrano”).

A SOLAS CON ELLA

Opresivo thriller avalado por la crítica donde un psicópata obsesionado con una joven controla constantemente todos sus movimientos a través de un dispositivo de cámaras ocultas. Protagonizada por Ana Claudia Talancón (“Llamada perdida”, “Fast food nation”) y Colin Hanks (“King Kong”, “Orange County (colgado, pringado y sin carrera)”), A SOLAS CON ELLA es una oscura y retorcida revisión de todo lo relacionado con la cultura de la obsesión voyeurística tan en boga hoy en día gracias a “Gran Hermano.”

UNA LUZ EN EL BOSQUE

Siguiendo la senda emprendida por sagas como “El Señor de los Anillos” o “Las crónicas de Narnia”, UNA LUZ EN EL BOSQUE es una emocionante aventura para toda la familia que de seguro encandilará a los aficionados a la fantasía medieval. Protagonizada por Lindsay Wagner (Ganadora de un Emmy por “La mujer biónica”, “Ricochet”), Christian Oliver (“Speed racer”, “El buen alemán”), Danielle Nicolet (“Sombras de sospecha”, la serie “Cosas de marcianos”), y Edward Albert (Ganador del Globo de Oro por “Las mariposas son libres”).



0 comentarios:

Entradas populares