17 de marzo de 2009

Muestra de Músicas del Mundo 2009 Madrid

Los días 16, 17, 18 y 19 de abril de 2009 se celebrará la III edición del ciclo de música Muestra de Músicas del Mundo ‘09 con artistas de España, Nigeria, Alemania, Marruecos y Eslovenia.

Aquí os dejamos el programa:

16 abril: Luar Na Lubre (España – Folclore gallego) – presentando su nuevo disco “Ao Vivo”. Luar Na Lubre es hoy por hoy el grupo de música folk más importante del país. En esta ocasión, vienen a presentar su primer disco en directo “Ao Vivo” que recoge 20 canciones registradas en A Coruña el 23 de enero de 2008 en el Teatro Colón de esa ciudad.

17 de abril: Dissidenten (Alemania/Marruecos - Etnobeat) – presentando su disco “Tanger Sessions”. Dissidenten es una agrupación conocida, por su éxito “Fata Morgana” con el que fueron pioneros en llevar las músicas del mundo a las pistas de baile. Ahora, vienen a Madrid a presentarnos su disco más reciente, “Tanger Sessions” (2008), grabado en Casablanca y Tanger.

18 abril: Tony Allen (Nigeria - Afrobeat) – presentando su próximo disco “Celebration”. Es creador del sonido afrobeat (en el que se mezcla el funk y el jazz con los cantos tradicionales africanos) junto al fallecido Fela Kuti, de cuyo grupo llegó a formar parte hasta 1978, Allen, de 68 años.

19 abril: Terrafolk (Eslovenia – Folk experimental) – presentando su último disco “Full Circle”. Un ritmo arrollador, una actitud desenfadada, un gran sentido del humor, una notable capacidad de comunicarse con la audiencia y un extraordinario dominio de sus instrumentos hacen de sus conciertos una auténtica fiesta de la buena música.

Para conseguir las entradas:ENTRADAS

0 comentarios:

Entradas populares