9 de marzo de 2009

Entradas Concierto de Beyoncé en Barcelona 2009

El día 20 de mayo de 2009 se podrá disfrutar en el PALAU ST JORDI de Barcelona del concierto de la artista Beyoncé.

Beyoncé actuará en España en el marco de su tour mundial I Am.., presentando los temas de su nuevo disco, I Am.. Sasha Fierce.

Beyoncé Knowles, llego a lo más alto gracias a la formación de uno de los grupos femeninos más vendedores de los Estados Unidos, "Destinys Child". Muchos de los éxitos de Destiny's Child, con más de 33 millones de discos vendidos en todo el mundo, fueron co-escritos y coproducidos por la propia Beyoncé.

Paralelamente a su carrera musical, Beyoncé colaboró en el año 2002 en la película "Austin Powers en Miembro de Oro", interpretando el presonaje de Foxy Cleopatra y también ha participado junto a Cuba Gooding Jr. en la película "The Fighting Temptations"..

En 2008 aparece el tercer trabajo en solitario de Beyoncé, titulado "I Am... Sasha Fierce". Se trata de un doble álbum con 2 conceptos musicales. El primer CD contiene temas más lentos y muestra el lado más vulnerable y personal de la artista. El segundo CD es mucho más animado, bailable y muestra a la Beyoncé más conocida.

Para adquirir las entradas al concierto: ENTRADAS

0 comentarios:

Entradas populares